Problema con Fireface-400 y el iMac

anturuli
#1 por anturuli el 13/06/2013
Hola a todos
He tenido que comprarme un iMac (con Mountain Lion 10.8) de ultima generacion (de los que NO traen entradas firewire) y el interface de audio que tengo es el RME Fireface-400 que solo va por firewire.He actualizado los ultimos updates y firmware del interface, pero no consigo de ninguna
manera que me la reconozca el iMac. ¿Alguno ha tenido un problema asi o parecido?. ¿Alguno podria ayudarme con alguna solucion?
Muchas gracias de antemano
Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 13/06/2013
como conectaste el imac a la fireface?
Subir
anturuli
#3 por anturuli el 13/06/2013
Los conecte mediante el cable firewire 400, a un adaptador a fireface 800 y de ahi a un adaptador a thunderbolt, pero nada.
Me dijeron de probar haciendo un puente en un disco firewire externo, pero tampoco da resultado
Subir
Atlas Studio
#4 por Atlas Studio el 13/06/2013
creo que este es el cable que te sirve que tiene chip texas instrumen ....(The Apple Thunderbolt to FireWire adapter. )
y creo tambien que tu problema es por hacer tantas adaptaciones de 400 a 800 y tunderbolt .......
prueba y me cuentas casi siempre estas targetas molestan si no estan conectadas con este chip (texsas instrument)
Subir
anturuli
#5 por anturuli el 17/06/2013
Muchas gracias por contestar
Pero he estado en la web de Texas y no encuentro de que adaptador me dices.Podrias darme mas informacion o una
direccion donde poder hacerlo.
Muchas gracias
Subir
Atlas Studio
anturuli
#7 por anturuli el 19/06/2013
Este es el adaptador que tengo para conectar a thunderbolt, pasando por un conector de firewire 400 a 800, pero no funciona la fireface-400
¿Cual es el conector ese de Texas Instruments que me comentabais?, no lo encuentro
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo