Problema: Firefox vs mp3

  • 1
undercore
#1 por undercore el 13/09/2006
pues asi veo yo los mp3 que se cuelgan en los foros...alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 13/09/2006
yo los veo perfectos y uso firefox desde hace un fleje... no se igual es otra cosa no?
Subir
MGD
#3 por MGD el 13/09/2006
Es curioso. Cuando tenia el explorer y queria abrir un mp3 de esos se colgaba y cerraba. Cuando instalé el firefox funcionó durante unas semanas y ahora los veo como Under y solo los puedo abrir con el explorer.
Que raro no? :-s
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/09/2006
joe...ya te digo, yo tambien lo puedo abrir con el explorer, no se si sera algo de la configuracion de seguridad del firefos o algo...toy perdio
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 13/09/2006
Ni idea tampoco. Yo también uso firefox desde hace muuucho y nunca he tenido problemas... espero que siga así.
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 14/09/2006
A mi se me ve la barra almenos !!! si le doy al Play surge el problema "Firefox detectó un error y debe cerrarse".
Subir
undercore
#7 por undercore el 14/09/2006
la cosa es que em el fire fox del curro si se ve oyen y tal...esto ser mu raro raro...lo mismo lo desinstalo y borro el registro...a ver que pasa
Subir
danner
#8 por danner el 14/09/2006
Aquí al habla con firefox 1.5.0.6, y sin problemas...
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 14/09/2006
Los mp3 que se colocan en un post del foro se reproducen con el windows media, así que yo tiraria más por ahí, revisa o reinstala el windows media, me parece que firefox utiliza un plugin para poder utilizar el Windows Media dentro de él, pero no estoy seguro de como se configuraba.
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/09/2006
puesva aser eso, porque ahora tenhgo el 1.5.0.7 y no los reproduce :(

si eso le meto el media player 11 :-k
Subir
undercore
#11 por undercore el 17/09/2006
pues me he actualizado al windows media 11 y naa de naa...aparte que con el explorer si me funciona y tambien usa el windows media player...vaa ser algun conflicto entre media player y firefox
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 17/09/2006
Échale un vistazo a esta página a ver si hay suerte.

http://kb.mozillazine.org
Subir
Jack_89
#13 por Jack_89 el 17/09/2006
podeis descargar un parche para firefox llamado IEtab o algo asi que abre una ventana de internet explore r dentro de tu navegador mozilla.
saludos
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/09/2006
chachi, es un remiendo pero funciona...no se que me pierdo cuando abro hispa asi...supongo que sera igual

otra pregunta, donde guarda firefox los marcadores o favoritos?? para hacer copias de seguridad y tal
Subir
nakedcity
#15 por nakedcity el 24/09/2006
Hola,
creo que Firefox hace una copia de seguridad de forma automática.(al menos yo lo tengo así).

La ruta es:

C:\Documents and Settings\(TU CARPETA)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(-).default\bookmarkbackups

Sustituye (TU CARPETA) por el nombre de tu perfil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo