Problema con Firefox y Yahoo

Moccho
#1 por Moccho el 27/09/2009
Hola amigos, no se si a alguien más le ha pasado lo mismo, desde hace un par de dias no consigo entrar en yahoo. Cuando pongo la dirección en Firefox empieza a cargar la página pero se queda a la mitad, Firefox se bloquea por completo, me sale la dichosa bolita de colores y la única solución es forzar la salida. Además, no se si tendrá algo que ver, pero cuando intento enviar un correo desde mail con la cuenta de yahoo me pide la contraseña (cosa que antes no hacía), se la pongo una y otra vez y me dice que no es válida, con lo cual no puedo enviar mensajes. Lo raro es que si que recibo los correos normalmente. Me pasa esto mismo en el iMac y en el macbook, he probado entrar con safari y tampoco me deja, a si que no se que estará pasando.
He estado buscando por google y no he encontrado nada, a si que supongo que será cosa de mi linea. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 27/09/2009
Yo siempre he tenido problemas de estabilidad con firefox en el mac. Me pasa bastante a menudo (de hecho, me acaba de pasar antes de leer esto) que repentinamente se me cierra el firefox y se me reinicia, mandando el correspondiente mensaje de error. Me he ido dando cuenta con el tiempo de que siempre ocurre después de visitar el correo de yahoo o mientras lo hago.
Esto es algo que me hizo en su día querer abandonar firefox, pero safari no me termina de convencer y opera lo instalé y algunas páginas como ebay no me iban...
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 27/09/2009
Lo raro es que antes funcionba todo OK y de repente... No se, puede que tenga algo que ver con el cambio que le han dado a la página los de yahoo. :?
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 29/09/2009
No sé, a mi todo esto me lleva pasando desde hace mucho, y no se solucionó cambiando de firefox 2 a la versión 3.
Subir
Moccho
#5 por Moccho el 02/10/2009
Bueno, por si a alguien le sirve, he conseguido solucionarlo más o menos. La culpa era del adblock plus, lo he desactivado en la página de yahoo y ya me carga, pero el correo en Mail sigue sin ir como antes, hay veces que no se conecta, pero bueno, algo es algo... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo