Problema FL Estudio, Asio4All y Sylenth1

  • 2
anlecu
#16 por anlecu el 22/09/2014
les comento lo siguiente:
el error es ocurrido por que el VSTI Sylenth1 consume mucha memoria RAM, estuve leyendo un poco y me di cuenta que el problema no es de mi sistema Operativo, me puse a investigar un poco mas y leyendo encontre que normalmente para efectos un poco mas complejos con el Sylenth1 se necesita una version de FL Studio x64, si no cambiar de VSt por uno que no consuma mucha memoria ram (como massive por ejemplo), entonces ando en proceso de ver como uso el Massive, por que no tengo muchos vst que funcione sobre x64, siempre al usar Massive se pueden conseguir muy buenos resultados, Ya salio una version de FL Studio x64 pero voy a ver como me va y les comento. Gracias a todos los que estuvieron en la solucion de este problema...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AkkarD
#17 por AkkarD el 22/09/2014
es una lastima que discontinues el uso de para mi gusto el mejor sinte en vst que existe, ami me sucedio lo mismo algunas veces, pero muy pocas en windows 7 con la placa de la pc, por ejemplo en la foto en el pattern 1 hay 3 sylenth funcionando al mismo tiempo y la que procesa no es mi tarjeta externa sino la placa de fabrica de la pc y mucha ram como veras no consume.
Massive es un plugin genial pero es mucho mas complejo y mucha oferta de presets no existe, solo para dubstep y generos mas agresivos, massive cumple con lo que propone, muchos filtros, distorsiones, lfos, es lo que hacen que el sonido salga tan agresivo y agradable.
pero volviendo al tema, sylenth jamas me consumio mucha ram ami, lo e usado en notebooks, pc de muy bajo rendimiento, y en windows xp, en el que si tengo problemas de ram es con el plugin Sawer que viene de fabrica con el fl studio, el sonido es profesional y de alta calidad no lo niego, pero llega a consumirme 70% de ram con placa externa y un 4 cores 3,3khz encima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
32.png
Subir
anlecu
#18 por anlecu el 22/09/2014
tienes razon... pero no se que mas hacer para hechar a andar el fl con menos uso de CPU y RAM, sera que es la version del sylenth? El Massive segun me estaba dando cuenta, tambien es muy bueno... pero en realidad casi no lo puedo usar... por eso quiero ver si puedo seguir usando Sylenth1... que mas podria hacer?
Subir
AkkarD
#19 por AkkarD el 22/09/2014
que version de sylenth tenes?
Subir
anlecu
#20 por anlecu el 22/09/2014
Sylenth1 V2.21, la unica que me funcionaba con Windows 8.0 por que de ahi las demas se colgaban mucho o simplemente no reproducia.
Subir
AkkarD
#21 por AkkarD el 22/09/2014
con cuanto de sample rate estas trabajando 44100 o mas arriba?
Subir
D4v
#22 por D4v el 23/09/2014
anlecu escribió:
y RAM
¿el sylenth consumiendo ram?me extraña-
Subir
D4v
#23 por D4v el 23/09/2014
AkkarD escribió:
pero volviendo al tema, sylenth jamas me consumio mucha ram ami, lo e usado en notebooks, pc de muy bajo rendimiento, y en windows xp, en el que si tengo problemas de ram es con el plugin Sawer que viene de fabrica con el fl studio, el sonido es profesional y de alta calidad no lo niego, pero llega a consumirme 70% de ram con placa externa y un 4 cores 3,3khz encima.
Vuelvo a preguntar¿el sylenth consumiendo ram?creo que os referís a cpu.la ram es mas para romplers y samplers,el sylenth no consume casi nada de ram,la que necesite para cargar la gui.
Subir
AkkarD
#24 por AkkarD el 24/09/2014
D4v escribió:
Vuelvo a preguntar¿el sylenth consumiendo ram?creo que os referís a cpu.la ram es mas para romplers y samplers,el sylenth no consume casi nada de ram,la que necesite para cargar la gui.


si leiste bien puse que yo no tuve problemas de ram con sylenth que tambien me parecia raro el caso, explique que con el unico que tengo problemas y seguro a todos le pasa es con el IL Sawer.
Subir
1
anlecu
#25 por anlecu el 30/09/2014
Que tal.. perdon por responder hasta ahora pero si me confundi al colocar la respuesta... es CPU lo que consume al 100%, pero si el Sylenth no se como hacer que consuma menos recursos, sigue tiene el mismo problema. con respecto al sample rate lo tengo a 44100 (Gracias por responder AKKarD)
Subir
anlecu
#26 por anlecu el 30/09/2014
tengo una pregunta, como puedo hacer para utilizar la tecnologia MultiCore en Fl Studio para que use todo el cache y los CPU que tengo?
Subir
AkkarD
#27 por AkkarD el 30/09/2014
fl studio tiene un limite creo q son 2 o 4 gb maximo de consumo tambien hay una version 64 bits pero x lo que me dijieron es un poco inestable.
algo puede ser que esta consumiendo toda tu cpu, algun proceso externo que no tenga nada que ver con fl studio, virus, software malicisos o algo que se este ejecutando y este consumiendo la ram, fijate en el administrador de tareas y ordenalo por memoria y te vas a dar cuenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
1
anlecu
#28 por anlecu el 02/10/2014
ya logre ver que es lo que consume demasiados recursos en mi PC; termine reinstalando por que era un programa que era un SPAM, ahora el Sylenth consume el 50% del CPU, y quedo mas estable en el rendimiento... De verdad muchas Gracias por la ayuda... logre aprender y darme cuenta de muchas cosas en el FL Studio... Exitos a todos... y les envio despues el link del tema que estoy trabajando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo