Problema con FL studio 10 y teclado midi

#1 por kukiflow el 21/07/2011
Resulta que tengo un teclado casio ctk-411 y me compre un cable midi-usb que es este auuwdv.jpg al parecer el cable no viene defectuoso ni malo por que se prende el led rojo donde dice midi y ademas me lo reconoce el window sin ningún problema , la cosa es que abro el FL Studio y clickeo todo lo necesario para que me reconosca el cable midi-usb pero no logro que el fl studio me reconosca el cable generico me aparece de esta maneraw2euc2.jpg la imagen salio recortada pero como se puede apreciar donde dice input no me aparece el cable midi usb
y leido tutos y a la mayoria le aparece el cable, pero cuando toco una nota en el piano se prende el led del cable midi donde dice in y en el out no pasa nada espero que puedan ayudar.
Subir
#2 por pauu10 el 21/07/2011
Yo tambien necesito ayuda con esto. Me he comprado un cable parecido, y me pasa lo mismo, FL Studio no me lo reconoce.
Subir
#3 por bomber el 21/07/2011
Hola, me imagino que primero enciendes el teclado y luego abres Fl Studio. Si no lo haces así prueba.

Puede ser que este hilo te pueda ayudar. Problemilla con teclado midi
Subir
#4 por kukiflow el 21/07/2011
lo he prendido antes de abrir el fl studio y despues tener el fl studio y no pasa nada, sera que el cable no es compatible con fl studio ?
Subir
#5 por kukiflow el 21/07/2011
pauu11 escribió:
Yo tambien necesito ayuda con esto. Me he comprado un cable parecido, y me pasa lo mismo, FL Studio no me lo reconoce.
ojala que alguien nos ayude.
Subir
#6 por pauu10 el 21/07/2011
#5 He quitado todos los cables y los he vuelto a poner, me ha pedido de nuevo instalacion (La hice varias veces) y ya me funciona bien. Llevo toda la tarde probando cosas. Suerte.
Subir
#7 por kukiflow el 21/07/2011
pauu11 escribió:
He quitado todos los cables y los he vuelto a poner, me ha pedido de nuevo instalacion (La hice varias veces) y ya me funciona bien. Llevo toda la tarde probando cosas. Suerte.
pero te aparece como a mi en la foto
Subir
#8 por pauu10 el 21/07/2011
#7 Me sale en Out "Mapeador microsoft midi" y unas cuantas cosas más y al final de todo mi telcado.
En In "Mapl Midi In" y mi teclado tambien al final de la lista.
Subir
#9 por kukiflow el 21/07/2011
alguna solución de por que el fl studio no me reconoce el cable midi-usb ?
Subir
#10 por kukiflow el 22/07/2011
bueno les cuento que instale el teclado y el cable en otro computador obviamente con el fl studio y resulta que me lo reconocio de inmediato, yo poseo un plataforma de amd y el pc que en el cual lo instale es intel alguien me podria explicar por que sucede eso
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo