Problema con fl studio 10 en windows 7

pablosiete
#1 por pablosiete el 01/07/2011
HOLA MUY BUENAS TODOS LOS AMIGOS DE HISPASONIC,
PUES EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES KE TENGO UN PROBLEMA CON FL STUDIO 10 EN WINDOWS 7 (64 BITS )
PUES CUANDO ESTOY PRODUCIENDO UNA MUSICA VA TODO BIEN PERO DESPUES GUARDO EL PROYECTO Y CIERRO EL FL, Y DESPUES CUANDO KIERO ABRIR EL PROYECTO PARA CONTINUAR Y TERMINAR LA PRODUCCION PUES EMPIESA A CARGAR LOS PLUGIN PERO DE VES EN CUANDO NO CARGA UNO KE OTRO PLUGIN VST Y SE KEDA PEGADO Y NO ME DEJA CARGAR EL PROYECTO , ESTO ME PÀSA DE VES EN CUANDO Y LA VERDAD KE ES UN PROBLEMA.
NO SE SI ME PODEIS AYUDAR A BUSCAR UNA SOLUCION
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 01/07/2011
Observa si te pasa con los mismos plugins; si esos temas que no se abren tienen algún plugin en común; quizá sea ese el problema.
Subir
pablosiete
#3 por pablosiete el 01/07/2011
exactamente me ha pasado como 6 veces y aveces no me carga el super cuartet de edirol el poizone y un par de veces no me cargaba un bombo de un kit de bateria que tengo
Subir
Enrique92
#4 por Enrique92 el 03/07/2011
La verdad es que es bastante molesto que tengas que dejar atrás una canción entera porque el proyecto da problemas con un plugin.
Yo recuerdo que me pasaba eso con el Fl 9 y el Hypersonic (con Windows 7 como tú), pero cuando me cambié al 10 ya se cargaban a pesar de dar el error.
Mira a ver si es que tienes el disco duro del ordenador muy lleno, a mi el problema se me presentó cuando empecé a llenar más el disco, que la carga de plugins iba más lenta porque la RAM estaba saturada. Si ves que no es por eso, a lo mejor es que el fallo está en el plugin en sí, en ese caso prueba reinstalando o reparando los archivos.
Un saludo!
Subir
perseo29c
#5 por perseo29c el 30/08/2013
hola no se si solucionaste tu problema,pero yo tuve el mismo problema,a mi me salia,fl exe dejo de funcionar,y me salia una lista de datos,incluido el plugin que lo ocasionaba ,en mi caso era el LeCab2,lo reinstale y se arreglo,en el caso de que quieras volver a un etapa anterior del archivo,donde todo iba bien,o si por error guardaste lo q no querias,vas a DISCO C,ARCHIVOS DE PROGRAMAS,IMAGINE LINE,FL STUDIO,DATA,BUCKUP,alli encontraras los archivos anteriores de cuando lo actualizaste,por fechas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo