Problema Fl Studio 9, Windows 7 y plugins VST

djCheko
#1 por djCheko el 12/12/2009
Buenas a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui, pero he vuelto con ganas jeje. Bueno la duda es la siguiente, tengo problemas con el Fl Studio 9 que me acabo de recoger, la cuestion es que instalo plugins vst pero el FL no me los reconoce ni aquellos que tienen instalador ni los que son solo la libreria .dll. Espero que me ayudeis porque lo necesito con Stylus RMX y no tengo forma de verlo en el secuenciador, A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano hispasonicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 12/12/2009
En que carpeta tienes instalados los plugins?????
Has "refrescado" la lista despues de la instalacion?????


Donde has recogido el Fl Studio??????


La combinacion Fl Studio 9 + Windows 7 + Vst`s va de escandalo.
Subir
djCheko
#3 por djCheko el 12/12/2009
Estan instalados en Image-line/Fl Studio 9/VSTi junto con el resto que hay y si he refrescado la lista pero nada no me aparece. El Fl lo he comprado en la tienda online. Gracias...
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 12/12/2009
Instala los plugins en la carpeta archivos de programa/vstplugins
refresca la lista y hay los tendras todos

De nada.
Subir
djCheko
#5 por djCheko el 12/12/2009
Muchas gracias, me habia equivocado de carpeta, ainssss, que torpeeee. Con la de años que llevo usandolo, pero como el ultimo año lo he cogido bien poco, se me ha ido la pinza. Muchas gracias, de nuevo...
Subir
The Master Beat
#6 por The Master Beat el 12/12/2009
:ook:
Subir
aldotb
#7 por aldotb el 15/12/2009
Master,

Vi tu comentarioque FL9 + Windos 7 + Plugins es terrible, dime si debo cambiar mi Windows a WinXP 64... Ya me preocupo Uste.

Saludos desde Lima.

Aldo
Subir
DjPepito
#8 por DjPepito el 07/09/2010
Hola yo tengo un problema con el Fl Studio, a la hora de instalar los plugins, lo instalo pero cuando lo abro con el Fl me salta un Error! Necesito una respuesta urgente!

Tengo sistema operativo de 64bit Windows 7!
SERA POR ESO???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo