Problema Fl Studio se me satura el programa.

MYTO
#1 por MYTO el 22/02/2013
¡Hola a todos! En primer lugar, ya que este es el primer hilo que abro en Hispasonic, me presento:
Soy Myto, o dj Myto. Un chaval de 15 años. Llevo pinchando desde los 11 y me he dedicado a grabar sesiones de latin y house/electro. Pero ahora he decidido meterme de lleno en el mundo de la electrónica ya que es lo que más me gusta, y hace unas semanas que he empezado a producir, con la facilidad que me permiten los estudios de enseñanzas profesionales que estoy haciendo en el conservatorio, en la especialidad de piano. Actualmente tengo sacada la preview de mi primer tema: "Overload", podéis buscarlo en Youtube :D

Pero me dejo de royos... El caso es que desde hace unos días estoy teniendo diversos problemas con el Fl Studio 10, tengo Windows 7 de 64 bits.
El problema principal es que cuando estoy reproduciendo lo que tengo hecho hasta ahora, en algunos momentos, el programa se me satura medio segundo, como quedándose pillado, y luego vuelve a seguir reproduciendo sin ningún problema. Pero a los diez segundos me vuelve a pasar lo mismo, en ocasiones hasta tres veces lo mismo en un intervalo de cinco segundos. He desinstalado el programa completamente y lo he vuelto a instalar y nada... Por si sirve de ayuda uso un teclado MIDI M-AUDIO KeyRig 49, aunque no creo que eso tenga que ver con problema puesto que me pasa también cuando el teclado no está conectado. http://imageshack.us/photo/my-images/844/problemafl.jpg/

Además de ese problema me come la cabeza que en la parte del "subidón" digamos, puse la típica serie de drums que cada compás va acelerando más para darle emoción a la subida, y cuando la reproduzco con una melodía encima me suena distinto a cuando la reproduzco sola, como acentuando unos tiempos que no debería.

Espero haberme expresado bien y que podáis ayudarme. ¡Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eskar
#2 por Eskar el 22/02/2013
Hey, eso de la imagen es el monitor de cpu, se pueden hacer muchas cosas para evitar sobrecargar los proyectos, te dejo un hilo en el que hablamos del tema, miratelo que puede resolver tu problema y evitar que lo vuelvas a tener ;) (sobretodo la 1era pagina)


saludos
Subir
Eskar
#3 por Eskar el 22/02/2013
Anda que yo también...me dejé el link xD https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 22/02/2013
#1 Bienvenido al foro :-)
Subir
MYTO
#5 por MYTO el 23/02/2013
#3 Gracias por el link! También he encontrado un vídeo muy interesante... http://www.youtube.com/watch?v=SyRBNuPfiG4&list=PLkYsB0Ki9lAf-3ovLCaPDLhawLBgzd3YY Un saludo! :D
Subir
beni
#6 por beni el 21/11/2014
ALGUIEN QUIEN ME PueDA AYUdAR EN FL STUDIO LO QUE PASA ES QUE CUANDO LE DOY PLAY A LA CANCION EL SONIDO SE SATURA Y AUNQ LE Bjo el volumen se escucha raro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo