Problema FL Studio

blackdaniels
#1 por blackdaniels el 24/04/2011
Hola buenas, el caso esque yo tengo Fl Studio portable, que me iba bien pero tuve que formatear el ordenador, asique guardè el portable (la carpeta donde vienen el fl studio portable) en el disco D y solo formatee el C, dentro de esa carpeta guarde tambien los archivos de guardado FLP de maketas sin terminar que habìa estado haciendo para no perderlas, pero ahora la mayorìa de los hits e instrumentos utilizados me vienen en rojo es decir, que ni las encuentra y los beats y hits que me trae el portable no se escucha ni uno (los que estàn en la carpeta "Pack"), pero los reproduzco con el media classic (programa de reproducciòn) y se escuchan. gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj_pablo
#2 por dj_pablo el 24/04/2011
Portable? Importable?
Table. Intable
????
Noestable inestable ???
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 24/04/2011
A lo mejor no los tiene ubicados o algo asi.
Subir
Estradelirius
#4 por Estradelirius el 24/04/2011
Que caracteristicas tiene tu computador:
Procesador, Memoria ram, Sitema operativo? :) -Por lo menos dices que tines dos particiones C y D-
Subir
Origami
#5 por Origami el 24/04/2011
Si los samples o los vsti que utilizaste en los temas no están en las mismas carpetas donde estaban pues no los reconoce.
Subir
blackdaniels
#6 por blackdaniels el 25/04/2011
Gracias por las respuestas, pues no creo que sirva pero bueno... tengo un windows xp SP 3, un pentium 4, 2 gb de ram y 400 de disco duro.
Y por la pregunta rara de mas arriba, portable quiere decir que no me hace falta instalarlo para usarlo, es un ejecutable y el programa me venìa con un pack de beats y hits e instrumentos que utilicè al principio para hacer maketas pero lo dicho lo tenìa 2 particiones ( Cd y D) y guarde todo lo referente al FL en el D y formatee el C, pero ahora no me lee los propios instrumentos y beats que vienen con el programa que estàn en wav pero que son midis... he mirado lo dle puerto midi pero creo que esta correcto, Y el controlador midi tambien pero tambien està correcto, probè a bajar el portable de nuevo e intentar usar los instrumentos y siguen sin escucharse, es decir que el problema no es que no encuentre donde estàn dichos intrumentos que ya viene dentro de la carpeta dle programa sino que no me lee los instrumentos ni arrastrandolos directamente al programa. Gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo