Problema con FL Studio11

• 1
#1 por Kike Brotes el 02/08/2013
Hola, tengo un problema con el FL Studio11, con el cual empece a producir hace poco.
Al principio cuando tenia una melodía, o alguna canción, podía exportar en MP3,WAW...etc sin ningún problema, pero utilice un plugin llamado susage fattener en una melodía y cuando fui a exportar, se colgaba el programa y me decía que no respondía, y me saltaba un error http://gyazo.com/88dc167c189b1f58f8486d5fc2ffabd6 el cual sale en este gyazo
Decidí borrar el plugin y intentar exportarlo,pero no me deja, eso si, ahora no me salta ese error, directamente se cuelga y dice que el programa no responde, agradecería que alguien me ayudase, eso si, si es posible, me gustaría no reinstalar el programa, ya que he descargado varios packs y varios plugins los cuales no me gustaría descargar de nuevo...
Gracias de antemano
Subir
#2 por george2002 el 02/08/2013
puedes resetear el fl desde el menu de windows/image-line/fl studio 11/avanced/reset settings

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
#3 por Kike Brotes el 02/08/2013
Si lo reseteo desde ahí no se borran los packs de sonidos ni los plugins?
Subir
#4 por SG-Bass el 02/08/2013
#3 No. Simplemente perderás aspectos como la configuración del ASIO, el controlador MIDI... nada que no pueda arreglarse. Tus proyectos, plugins y samples están a salvo. Esto pone el FL como recién instalado.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#5 por Kike Brotes el 02/08/2013
Ya lo he reseteado , no se ha perdido nada y todo sigue igual, pero también sigue igual el tema del error :S
¿A que se puede deber? si no es el programa...
Subir
#6 por SG-Bass el 02/08/2013
Reinstala el plugin "susage fattener"

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#7 por Kike Brotes el 02/08/2013
BUfff lo reinstale y sigue todo igual
Ahora cuando se me queda pillado lo deje cargar, y empezó una barrita verde a moverse, como de exportado, pero entro en el programa y esta congelado y diciendo que no responde, y la barrita verde no avanza...
Yo creo que esto no tiene solución xD
Subir
#9 por Suvur el 02/08/2013
Pregunta al soporte de Image-Line, a ver que te dicen.

SUVUR

Subir
#10 por SG-Bass el 02/08/2013
y si borras el susage fattener, ¿te da el mismo problema? porque siendo así yo lo tendria muy claro, ¡que le den por... al "susage fattener"! jaja.

Subir
#11 por Kike Brotes el 02/08/2013
Ya lo borre antes y todo, y me da el mismo problema, y no puede ser por mal PC, tengo windows 8, con 16Gbs de Ram y Intelcore 5
Subir
#12 por Suvur el 02/08/2013
¿ No estará el problema en ese FL ?

SUVUR

Subir
#13 por Kike Brotes el 02/08/2013
Bufff pues no se
pero como al principio me iba bien y fue todo muy repentino después del SAUSAGE FATTENER...
Pero vamos, que voy a tener que grabar el audio con un capturador de pantalla y después convertirlo en el Sony Vegas xD
Subir
#14 por Suvur el 02/08/2013
#13 Osea, que ese FL no ha salido de la web de Image-Line, vaya... :-s

SUVUR

Subir
#15 por Kike Brotes el 02/08/2013
Esta claro que no xD
Pero bueno, lo grabare con el capturador de pantalla, gracias por vuestro tiempo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo