Problema con el fl

landers
#1 por landers el 28/07/2013
Buenas, tengo un problema con el FL Studio, cuando cargo la playlist con muchos sonidos, pierde mucha calidad de sonido y se para mucho, lo cual me hace casi imposible la masterización,podría arreglarse con una tarjeta de sonido externa? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 28/07/2013
Eso es porque le está metiendo mucha carga de trabajo a la RAM ¿A que con menos plugins te va mejor?
Subir
landers
#3 por landers el 28/07/2013
si, como se podria arreglar?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 28/07/2013
Prueba a congelar las pistas.
Subir
landers
#5 por landers el 28/07/2013
lo siento pero no entiendo nada jaja no se como hacer eso
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 28/07/2013
Mira, a mi me pasaba lo mismo, compre una targeta de sonido externo y nada...
Mejora un poco pero la verdad es que lo que te hace falta es otro ordenador, preferiblemente sobremesa y con buena ram 8gb o mas y una buena targeta de sonido, los sobremesa tiene la ventaja de poder cambiarles los componentes a parte de que tienes mucho mejor ordenador por el mismo precio...
Aun asi no se si habras probado a subir el buffer, se hace en setings, audio setings y en la barrita que poner buffer project o algo asi la subes a tope, con esto tienes mas margen pero si cargas mucho un proyecto se te va a saturar a no ser que tengas buen ram y tarjeta...
Espero haberte ayudado ;)
Saludos
Subir
landers
#7 por landers el 28/07/2013
vale, muchas gracias a todos, vere que puedo hacer
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 28/07/2013
#5 Mira en el manual de Fl, creo que esa opción se representa con el símbolo de un copo de nieve.

http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/app_opt.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo