Problema con FL6xx y los drivers asio de m-audio

unknown
#1 por unknown el 05/11/2006
Hola

me gustaria saber si alguien tiene una audiophile 24/96 funcionando con el fl 6xx y sin que le de problemas de latencia.

he probado:

512
768
1024

al reproducir los proyectos obtengo clicks y retardos que con otras tarjetas(terratec dmx6 fire)no me ocurria.

mirando en los foros de fl he visto que hay mucha gente con el mismo problema y me jode tener que volver al FL5 con el que si va bien la tarjeta.

la recibi hace unos dias de music store y ya estoy arrepentido de haberla comprado.


en fin a joderse tocan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 05/11/2006
Ese problema está documentado. El motor ASIO de FLStudio fue modificado en la versión 6. Según Gol, los cambios dejaban al descubierto drivers no del todo ceñidos al estándar ASIO (los de Terratec son muy sólidos, yo también tengo una).

Seguro que hay solución. ¿Estás usando la 6.08?
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 05/11/2006
Hola m4nw

Si te fijas en el foro oficial hay un post reciente sobre eso, he contestado comentando mis problemas de clicks con la 24/96 a 512 en las ultimas betas (6.4 beta 4), mostrando el equipo que tengo; En teoría habían cambiado el motor asio de FL (despues de 9.999.999 quejas), pero despues de ello, justo nuestros drivers "dicen" que no son muy buenos. En cambio con el resto de hosts funcionan bien: he probado con cubase, live y algunos más.

Te puedo decir que estos clicks tampoco es que sean super molestos, ocurren de vez en cuando, pero personalmente soy demasiado quisquilloso, por eso estoy pendiente de comprarme una mbox 1 de segunda mano sólo por sus drivers digidesign asio...

Un saludo
Subir
unknown
#4 por unknown el 05/11/2006
Nachenko @ 05 Nov 2006 - 12:33 PM escribió:
Seguro que hay solución. ¿Estás usando la 6.08?


La 6.08 y la ultima beta,en ambas versiones me da el mismo problema,abriendo cualquier proyecto ya se producen 2 underruns y al pulsar stop/play durante la reproduccion del tema esa cifra crece.


este tema me tiene amargado..tambien soy muy quisquilloso con esto,me gusta tenerlo todo pluscuanperfecto 8)
Subir
unknown
#5 por unknown el 05/11/2006
DryWet @ 05 Nov 2006 - 01:56 PM escribió:
Hola m4nw

Si te fijas en el foro oficial hay un post reciente sobre eso, he contestado comentando mis problemas de clicks con la 24/96 a 512 en las ultimas betas (6.4 beta 4), mostrando el equipo que tengo; En teoría habían cambiado el motor asio de FL (despues de 9.999.999 quejas), pero despues de ello, justo nuestros drivers "dicen" que no son muy buenos. En cambio con el resto de hosts funcionan bien: he probado con cubase, live y algunos más.

Te puedo decir que estos clicks tampoco es que sean super molestos, ocurren de vez en cuando, pero personalmente soy demasiado quisquilloso, por eso estoy pendiente de comprarme una mbox 1 de segunda mano sólo por sus drivers digidesign asio...

Un saludo



Lo he leido,tu eres diego?
Subir
DryWet
#6 por DryWet el 05/11/2006
sip
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 06/11/2006
bueno...yo con mi EMu tb tengo problemas con algunos proyectos de cuando en cuando.....algo me huele raro en el audio engine del FL.....lo del Energy XT es un ejemplo de funcionamiento asombroso...sinceramente,....cad avez me siento más cerca de la traión, pero me cuesta sacrificar la comodidad y costumbre del inefable frutas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo