Problema con FLstudio 6 y Hypersonic 2

dinketur
#1 por dinketur el 25/03/2007
hola buenas a todos.a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo.la cuestion es que quiero usar el hypersonic 2 con el FL.lo que hice fue ir a la opcion de channels en fruity loop,add one>etc... y asi consegui insertar el plugin en el FL,cuando lo pruebo el plugin funciona bien,pero cuando trato de grabar una melodia o con el piano roll pongo notas,pos cuando voy a reproducir los sonidos estos no suenan,el plugin se muere de sonido,y no entiendo porque.quizas alguna mala configuracion entre el FL y el Hyper no se.¿alguien me puede ayudar con esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MajesticKey
#2 por MajesticKey el 25/03/2007
Hola, no estoy muy seguro pero tu post me ha recordado que cada vez que cargo algun proyecto que ya tenía empezado tengo que clickar en el canal del Hypersonic para "cargarlo" de alguna manera para que se oiga, si no no suena. Insisto que no se si van por ahí los tiros, en cualquier caso mira si en la mesa o en el monitor la onda produce alguna respuesta, y en el piano roll cerciónate de que el instrumento seleccionado sea el Hypersonic y no algún sample que hay por defecto.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 25/03/2007
El parche de actualización a 7.0.2 hace referencia a "problemas con Hypersonic" que tenía la versión 7.0. Por probar.
Subir
dinketur
#4 por dinketur el 25/03/2007
hola gracias por contestas,mira te comento cuando inserto el plugin en un canal,si que da respuesta en el monitor,pero cuando hago una melodia con el piano roll y le doy a reproducir,este deja de responder,el problema viene al reproducirlo,cuando le doy se muere,y no responde ni en el monitor ni nada.tengo que darle a refrescar el plugin pa volver a cargarlo y ahy vuelve a funcionar,pero no puedo crear ninguna melodia que suene.
Subir
dinketur
#5 por dinketur el 25/03/2007
comprobao,en cuanto le doy al play el plugin deja de sonar,e instalado la ultima version y tengo el mismo problema¿alguna solucion?

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo