Problema Focusrite 2i4 Vol bajo

Cristian
#1 por Cristian el 21/11/2016
Hola gente sonora, vengo con una consulta. hoy adquirí una interfaz de sonido focusrite scarlett 2i4 (1raGen).
mi problema es que se escucha muy bajo el volumen, desde el sistema y desde monitoreo de la placa estan al maximo, sin embargo se escucha a volumen medio.
estoy usando parlantes de equipo de música con adaptadores RCA conectados a la salida no balanceada 1y2 de la parte trasera de la placa.
alguna idea? desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristian
#2 por Cristian el 22/11/2016
creo que me esta faltando potencia, los parlantes entran directo a la placa.. la placa es USB.. falta voltaje para amplificar..
probe conectar el equipo a la placa RCA-RCA pero no esta sonando. si alguien se le ocurre alguna posibilidad que evite la compra de monitores se agradeceria mucho ya que no hay presupuesto
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 22/11/2016
Esos altavoces son pasivos, necesitan pasar primero por un amplificador.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 22/11/2016
](*,)
Subir
El_tal John
#5 por El_tal John el 22/11/2016
Seguramente te pase lo que ya te han dicho.Los altavoces domésticos suelen ser pasivos,con necesidad de una previa amplificación.
Solución sin comprar monitores? Yo creo que te va a ser mejor comprar unos monitores baratillos antes de un etapa de potencia.
Puedes tener algún amplificador en casa,como puede ser un home cínema,3.1 de ordenador (El subgrave de estos equipos son los amplificadores)
De tu tarjeta sacarías L/R a la entrada del subgrave y de la salida de este,los altavoces.Creo que es la solución mas económica,si tienes amplificador en casa,claro,y dependiendo que potencia necesiten esos altavoces.Si lo tienes que comprar...cómprate unos monitores pasivos.Los hay baratos,los más baratos seguramente suenen mejor que los altavoces que ya tienes.El otro día le compré a un colega para el salín de casa unos behringer de 70€ y...van sobrados (sin pedirle precisión,como altavoces domésticos).
Un saludo.
Subir
Cristian Ballesi
#6 por Cristian Ballesi el 23/11/2016
si,cai tarde en ese detalle, ya conecte el equipo a los parlantes y uso eso como potencia, al menos hasta que consiga un par de monitores, gracias disculpoen la ignorancia. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo