Problema con focusrite 2i4

maykol
#1 por maykol el 14/02/2015
Hola, resulta que hace poco compre la scarlett 2i4 la cual venia con sus drivers y todo para descargar, cuando descargue e instale todo (drivers, vst, ableton live 9 lite) y me di cuenta que al reproducir cualquier sonido ya sea con el reproductor de windows o ableton se escucha como un "chirrido" , es como cuando una radio fm queda mal sincronizada y se escucha ese chirrido. Desintale todo y volví a instalar los programas , revise los audífonos que estuviera todo bien (solo uso los audífonos ya que pronto comprare unos monitores ) pero sigue igual, no tengo idea de que es lo que sucede ya que recién empiezo a adentrarme en estos temas y todo eso.
espero puedan ayudarme, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 16/02/2015
Que sistema operativo utilizas?
Subir
robinette
#3 por robinette el 16/02/2015
Prueba con otro cable usb. Puede ser por pérdida de datos.
Subir
maykol
#4 por maykol el 16/02/2015
Uso windows 8, creo que no deberia haber problemas con este sistema operativo
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 16/02/2015
En principio con windows,.. cualquier versión, debes tener en cuenta que a veces según que tipo de driver falla a la hora de compartirlo entre programas por ejemplo:
tienes abierto el programa de composición o grabación que utilices y al abrir o ya tener abierto otro soft de audio entran en conflicto a no ser que el propio soft te permita compartir el driver,.. en el caso de sonar trae un apartado donde te permite habilitarlo.

Por otra parte tienes el tema de los puertos usb entre los 2.0 y los 3.0, tu placa según la web del fabricante el driver que utiliza es usb 2.0 asegúrate de conectarlo a un puerto 2.0 y por ultimo tienes el tema de los asio que según que software a veces da problemas de este tipo a parte de latencia, esto obviamente no se da en todos los casos ya que hay software en donde la configuración es mas automática y no te permite configurar según que cosas, no se cual es tu caso, a modo de recomendación y si te es posible comprueba la placa en otro ordenador o portatil ya que hay hardware complicado y de esta forma descartas drásticamente si el problema esta en la placa de audio o viceversa .
un saludo.
Subir
maykol
#6 por maykol el 17/02/2015
gracias por tu ayuda, ahora que lo mencionas el problema yo creo que se debería a los puertos usb ya los cuatro puertos que trae mi notebook son 3.0 y los que exige le fabricante son 2.0, tal vez en una futura actualización tengan soporte para los 3.0
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 17/02/2015
De nada, para eso estamos, espero que puedas solucionarlo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo