Problema focusrite saffire 6 usb

apr1802
#1 por apr1802 el 26/02/2012
Buenas,tengo la focusrite 6 usb y la utilizo basicamente para grabar mis ideas de canciones y tal para el grupo y eso,entonces utilizo la entrada de jack basicamente con el boton de instrumento y con la ganancia al minimo,lo suele utilizar con amplitube y estas cosas para grabar guitarra y bajo,el problema es que ahora intentamos grabar una maqueta con el grupo y en una misma cancion utilice las dos entradas una con la guitarra y la otra la utilice para el bajo,las grabe y pase a grabar la voz,enchufo el micro y tal y noto que tiene una burrada de ganancia tanta que al acercarse el cantante un pelin al micro y estando alejado pegaba unos picos cada segundo casi,probe bajandole aun mas y mire por si estuviera el boton de instrumento puesto pero no lo estaba :S la verdad es que no lo entiendo,pienso que pueda ser por haber utilizado en cubase antes una pista para la guitarra y otra para el bajo con la misma entrada,pero no tengo ni idea la verdad,ojala podais ayudarme un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 26/02/2012
Hola.

¿ Ya utilizas los drivers del fabricante para la Saffire ?
Subir
apr1802
#3 por apr1802 el 26/02/2012
Hola gracias por contestar,le instale los drivers y hasta ahora nunca habia echo eso,utilizo cubase 5 y el micro es un shure sm57 :S
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 26/02/2012
Haz pues un repaso a la configuración de esos drivers, que imagino son Asio.

No hay de qué.
Subir
apr1802
#5 por apr1802 el 26/02/2012
He estado reinstalando los drivers de focusrite y igual,cuando abro otro proyecto el gain del micro funciona perfectamente,pero cuando grabo alguna pista de guitarra directamente por linea a traves de amplitube,y luego creo otra pista para grabar la voz pasa lo mismo,la ganancia aunque la pongas al minimo en el micro tienes que alejarte como 3 metros para que no pique de volumen :S
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 26/02/2012
#5 Mírate bien como tienes la botonera de la tarjeta y también, que no sea un problema de duplicidad de las pistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo