Problema focusrite saffire pro 40 Ableton

Carlos
#1 por Carlos el 20/05/2014
Buenos dias, bueno soy nuevo en el foro, decidi registrarme para ver si alguien me pude ayudar con un problema que vengo enroscado hace unos dias. Tengo una focusrite saffire pro 40 y windows 7 professional pack 1 64 bits, el windows esta actualizado, el driver de focusrite saffire pro 40 me venia con la version Mix Control 2.4 por lo que directamente al ver que la instale y no funcionaba correctamente (tambien lo decia en el manual) fui a la pagina de focusrite y baje la ultima actualizacion el Mix Control 3.4.

El mix control 3.4 me lee correctamente las entradas a la interfaz, me fije en panel de control en la parte de sonido y en la parte de grabar esta seleccionado Saffire Audio, en la parte reproduccion tengo dos opciones Saffire audio altavoces (Supongo que esta sera la predeterminada) y audio digital S/PDIF. Yo solamente tengo conectado de mi focusrite a mi computadora un cable firewire 1394 6 pines, utilizando una placa PCi-E con TI XIO2200A. Por lo que tengo entendido (y ya que el mix control reconoce normalmente mi interfaz) deberia estar todo correcto.

Mi gran problema es el siguiente, utilizo el Abletone que me vino tambien con la caja original, tengo el abletone 8 con el serial ya validado y tambien el 9 ya que es la version que me ofrece cuando registro el serial en la pagina de Abletone (ambos en 64 bits). Cuando voy a preferencias en abletone y configuro en la opcion de sonido ASIO, el abletone no me reconoce las entradas mientras que el mix control si, ademas el mix control figura en estado In use, por lo que no puedo grabar directamente.
Intente tambien con el ASIO4ALL pero el Abletone tampoco me reconoce las entradas. No estoy seguro cual es el problema, por otra parte tambien cambie varias veces la opcion desde panel de control en administrador de dispositivos en IEE 1394, intente con compatible con OHCI 1394 y con la opcion Legacy, no tuve suerte con esto tampoco.


Disculpen si no me supe expresar de la mejor forma o si fue muy larga la explicacion, pero espero que comprendan mi situacion y puedan darme una mano, sera un tema de la placa pci, de configuracion de abletone, de la focusrite saffire pro 40, o de windows?. Cualquier ayuda o intento es bienvenido, como tambien cualquier recomendacion.


Muchas gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 20/05/2014
Bienvenido al foro. Aquí hay unas normas que conviene leer; entre ellas una que indica que no puede abrirse el mismo hilo repetido en distintos subforos. Cierro éste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas