Problema framework leopard

solarys
#1 por solarys el 29/10/2010
hola, tengo un problema con flamework no me deja ver algunas cosas, por ejemplo el panel de control de powercore me sale en blanco ( sale la forma cuadrada pero no se ve nada todo blanco) y asi con alguna cosa mas.. Me podeis ayudar con esto ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solarys
#2 por solarys el 29/10/2010
donde estan los expertos !! :) os adjunto una imagen de lo que falla..

Imagen no disponible
Subir
solarys
#3 por solarys el 30/10/2010
En la foto podeis apreciar la pantalla de powercore con el boton de Config , antes de tener este problema cuando pulsaba el boton Config salia una pequeña pantalla ( la que se ve un poco mas abajo en BLANCO) en la cual salia los marcadores de DSP de la powercore y un pequeño menu... Ahora esa pequeña pantalla no muestra nada todo blanco.. podria ser un problema de java o algo asi ?? estoy algo perdido.. saludos



Imagen no disponible
Subir
electrizante Baneado
#4 por electrizante el 30/10/2010
solarys escribió:
donde estan los expertos !!


Pues en un servicio tecnico, que ahi te atienden muy bien aportando una pequeña cantidad de €€€.

Aqui somos personas normales, algunos saben mucho, y contestan amigablemente CUANDO PUEDEN.

Asi que ya sabes, si quieres atención asistida gratuita y momentanea, creo que te has equivocado de sitio.

Da tiempo, es una norma del foro


PD: ya de paso, porque no en vez de solo verificiar, reparas los permisos, como sugerencia vamos :roll:
Subir
solarys
#5 por solarys el 30/10/2010
Hola , los permisos ya estan reparados.. pero Continua el problema le daremos tiempo a ver si alguien cae por este post y amablamente me puede dar una pista..
Subir
solarys
#6 por solarys el 30/10/2010
Acabo de comprobar que me pasa con mas plugins , no se si sera algun fallo de java o alguna libreria...
Subir
solarys
#7 por solarys el 01/11/2010
Ya lo he solucionado Podeis CERRAR el hilo, saludos
Subir
Solid
#8 por Solid el 01/11/2010
solarys escribió:
Ya lo he solucionado Podeis CERRAR el hilo, saludos


puedes relatar cuál era el problema y su solución?

así enriquecemos esto un poco y si le pasa a alguien, pues hay una referencia...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo