Problema con la frecuencia de muestreo

#1 por iiccll el 11/02/2011
Hola a todos!

Tengo un problema con la frecuencia de muestreo y no consigo solucionarlo. He estado mirando pero no encuentro ninguna solución. La cosa es la siguiente

Me he comprado una tarjeta de sonido (cakewalk ua25) y a la hora de abrir el proyecto con el que estaba trabajando en el cubase 5, me dice "Imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj esté ajustado a una sincronía externa". El problema es que las pistas me suenan un tono más altas y el ritmo entre una y otra no está ajustado.

Voy a configuración de proyecto y en la pestaña de frecuencia de muestreo sólo puedo poner 48000 khz. Cambio la frecuencia de muestreo en la tarjeta y tampoco...Qué hagoo?

Me corre un poco de prisa, pues tengo fecha límite para la grabación, así que muchisimas graciass de antemano!!!
Subir
#2 por yimianders el 12/02/2011
Supongo que tendás el ASio seleccionado,no?
Dices que si la cambias en la tarjeta, tampoco cambia. Es un poco raro.
¿Como cambias la frecuencia de muestreo en la tarjeta?.
Recuerdo haber probado esta tarjeta y el problema estaba en la tarjeta, no en el cubase. Si no recuerdo mal, claro.

Cuando cambies la frecuencia de muestreo en la tarjeta, pues apagala y vuelvela a encender y el cubase igual. Prueba esto si no te funciona de ninguna forma.

Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series y Sintetizador HispaPC3
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Nuevos precios!!

Subir
#3 por iiccll el 12/02/2011
Arreglado! Cambiaba la frecuencia desconectando el cubase, pero no la tarjeta...Joder! Tanto lío para esto...jejej Graciass!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo