Problema con frecuencias altas

RusioQuazar
#1 por RusioQuazar el 08/01/2013
Buenas hispasonicos, saben, hace mucho vengo dandome cuenta de que el treeble de mi monitor derecho suena mas bajo que el izquierdo (los agudos se aprecian mejor a la izquierda), trabajo con unos monitores samson resolv a6, lineas jack 1/4 de buena calidad (no me recuerdo la marca en este momento), y una interfaz focusrite saffire 6 usb, las out en los programas con los que trabajo estan configuradas normalmente, y no encuentro una explicacion mas que, que el treeble de mi monitor derecho esta muriendo (lo cual seria raro porque recien tienen un año y un poco mas de uso, los compre nuevos).

Bueno si alguno pudiera ayudarme con una explicacion o consejo, se lo agradesco desde ya

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 08/01/2013
Hola, hay dos opciones:

1. como has citado el tweeter de tu monitor puede que esté presentado daños
2. que la perilla o el knob de ''HF Level'' está en diferente volúmen con relación a el otro monitor.

Salud y saludos.
Subir
RusioQuazar
#3 por RusioQuazar el 08/01/2013
Sebastian escribió:
2. que la perilla o el knob de ''HF Level'' está en diferente volúmen con relación a el otro monitor.


Claro pense eso pero las revise y estan iguales :-(, los nivelé, le subi el HF al derecho y se lo baje un poco al izquierdo, tendre que trabajar asi hasta llevarlo al servicio tecnico para revisarlo, pero me preocupa el como sonara en otros monitores o parlantes :-(, hare unas pruebas, ojala no se vea muy afectado.

Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo