Problema con fruit 3,56 y parallels

RezaSupra
#1 por RezaSupra el 18/06/2011
Hola, el tema es que tengo un imac con paralles y dentro tengo un fruity loops 3,56 lo he tenido funcionando sin problemas como 3 meses y de pronto un dia lo pongo(el fruity) y cuando hace el sonido de la presentacion lo escucho mal (como entrecortado)y puedo tocar todo del programa, el problema es que cuando le doy a un sonido o al play general pues sigue escuchandose mal como cuarteado el sonido.

Todos los demas programas van sin problema alguno.
Me gustaria mantener esa version(no es una demo)a alguien se le ocurre algo?

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 19/06/2011
:shock:

Estás hablando de una versión que tiene unos 10 años de antigüedad, es un milagro que aún te funcione.
Subir
RezaSupra
#3 por RezaSupra el 19/06/2011
si tiene como 10 años pero es el que utiliza mi amigo en sus producciones y es el mismo instalable y a el le va bien y ami tambien durante 3 0 4 meses, lo raro es que si esta mal o funciona o no,
pero yo he estado trabajando con el meses, por eso lo veo raro.
Subir
nasa
#4 por nasa el 20/06/2011
Reza,por lo que dices puede que sea por un problema de latencia. Mira en options/audio y vas ajustando el buffer hasta que no se escuchen los cortes. Tio pasate un dia por el estudio del Ppl y te paso el FL studio 10 que no tiene na que ver con el 3. venga reza nos vemos
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 20/06/2011
Creo que la versión 3 no funcionaba con ASIO y ni siquiera tenía mixer... la verdad no veo razón alguna para usar software tan obsoleto, pero bueno cada cual hace lo que quiere :estonova:
Subir
RezaSupra
#6 por RezaSupra el 20/06/2011
gracias nasa, que tonteria el bufer se bajo solo y yo creia que era del programa.
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/06/2011
Es peculiar. Yo precisamente empecé a usar FL con la versión 3 y pico. Con verdadera curiosidad y sin ánimo de juzgar, me encantaría saber por qué sigues usando una versión de hace más de 6 años, no deja de ser curioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo