Un problema en fruity loops, ayuda por favor

NaRReF
#1 por NaRReF el 27/10/2005
Buenas;
Vereis, suelo hacer música con fruity 3.5.6 pero me he comprado 1 ordenador nuevo y hay proyectos que no sé porque coño no me los deja guardar en zip,(suelo usar bastantes sonidos, pero no sé, otras versiones lo permiten) para traspasarlos a este nuevo pc y seguir con ellos .

Alguien me sabria decir porque en la versión 3.5.6. no me deja guardar en zip si el proyecto tiene bastantes sonidos ? yo creo que debo tener algo mal en el programa , ya sea el exe o ya sea alguna opción marcada .Creo recordar que cuando intento grabarlo en zip y no me deja, en la pantallita esa de arriba me sale algo así como "sampler!" .

Usar otra versión no me sirve, ya que al exportar el proyecto en nuevas versiones, algunos pluggins, sonidos y efectos me descolocan la instrumental .

Alguna ayuda porfavor? la necesito deveras jejej .
Grácias de antemano a todos/as .
Un saludo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 28/10/2005
Hola.
Siento no poder ayudarte pero es que la verisón 3.5 está muy, muy ,muy pasada, ahora va por la 5.0.2 y en breve saldrá ya la 6. Además a partir de la 4 el concepto del programa cambió por completo. Pasó de ser una especie de un 'creador de loops' para convertirse en un estudio virtual completo, de ahí que ahora se llame FL Studio.
Mira la posibilibad de actualizarte a la versión actual, bájate la demo de su página web y ya verás como en poco tiempo vas a querer tenerla.
Saludos
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 28/10/2005
Narref, yo lo que haría en tu lugar sería ir pasándolo a mano, de uno en uno, exportando cada patrón a midi. Es más, creo que la 3.5 no tenía "export project bones" ni nada por el estilo. Creo que no hay forma de hacerlo automáticamente.

Lo siento
Subir
NaRReF
#4 por NaRReF el 28/10/2005
Muchas grácias, lo que haré con las instrumentales que ya tengo proyectadas en 3.5 es pasarme el disco duro del ordenador viejo, a este nuevo .
Muchas gracias a todos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo