Problema con función Main del Snap

rafasl18
#1 por rafasl18 el 16/01/2014
Hola:

Tengo un problema con la función snap menu de la play list y del piano roll. El problema es que aunque seleccione la función "main" que para mí es personalmente la más cómoda no me funciona y la hace funcionar como si estuviera seleccionado "none". Creo que se desencadenó a partir de que tenía seleccionadas unas notas que quise trasladar en el tiempo dentro del piano roll y le di a control sin querer, arrastré el ratón y a partir de ahí surgió el fallo.

Esto ya me pasaba en el Fl Studio 10 y cuando me pasaba la unica solución que veía era reinstalar el programa, el problema esque luego para configurarlo otra vez como lo tenía era bastante cansino.

Espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Rafa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafasl18
#2 por rafasl18 el 16/01/2014
Os dejo una imagen para que veais a lo que me refiero.

Un saludo.

http://gyazo.com/7eddbf112f07c77b69bf8e4ad100e22c
Subir
Alex
#3 por Alex el 16/01/2014
Fijate si en el snap general tienes puesto Main. Tambien es posible que no hayas presionado la tecla control, sino ALT, que desactiva el snap mientras esta apretada y al soltarla la grilla se vuelve medio loquilla ;)
Subir
rafasl18
#4 por rafasl18 el 16/01/2014
si puede que haya sido la "alt" en vez del "ctrl" y como la desgrillo? jajaja ya miré que estuviera en main -_-" jaja
Subir
rafasl18
#5 por rafasl18 el 16/01/2014
Creo que ya lo solucioné, seleccione la casilla line (no sé para qué sirve) que esta debajo de main en el menu del snap y se soluciono creo... no sabía lo del alt gracias por decirmelo...
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 17/01/2014
Line es lo más cómodo, te explico como va, si tienes el zoom al minimo se moverá en función de compases, pero si vas aumentando zoom podrás moverlo en funcion de las linias verticales, osea a pasos, es muy útil
Subir
rafasl18
#7 por rafasl18 el 17/01/2014
Yo tenia entendido que eso era lo que hacía la función Main. Si eso es lo que hace line, ¿qué es lo que hace la función main? jaja

Gracias por la aclaración.
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 17/01/2014
Main = al snap que tengas en el Recording panel (núm 6):
d193d4756edbb644d85375c7bc7d6-3927159.jpg
Si por ejemplo tenemos el piano roll y el Playlist en la opción de snap "main", cuando modifiquemos el tipo de snap del desplegable del Recording panel (núm 6) por ejemplo a 1/4 beat, tanto el piano roll como el playlist irán a 1/4 beat. Digamos que sirve para cambiar al mismo tipo de snap simultaneamente tanto en playlist como en piano roll. Si queremos tener playlist y piano roll a snaps diferentes, deberemos usar sus correspondientes menús.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo