Problema con las ganancias de la mdj 800

cronawer
#1 por cronawer el 28/11/2011
hola
llevo varios dias notando algo raro en las ganancias de la pioneer 800 vereis pinxando lo que noto a veces que se sube un poco el sonido del tema que este sonando eso pasa sin tocar las ganancias ni nada pero como ya digo pinxando con los altavoces apenas lo noto, cuando mas lo noto es cuando lo he grabado y lo estoy escuxando hay como unos ruidos como "gruuuuiiiiiirrr" creo que son las ganancias pero no estoy seguro 100% que pensais que podria ser????tengo pensado llevar la mesa a ver si la miran en pioneer a ver si ello pueden solucionarmelo.
ya tengo la duda si son la mesa si son los platos o que pollas son me tiene amargao porque pinxo lo grabo y es como escuxar la raio con la frecuencia que se va perdiendo y suena mal
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 28/11/2011
es mas lógico que sea la salida de record creo yo, las ganancias en teoria van por canal. Tu sabras si sube todo el volumen (master) o solo el de un deck.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 28/11/2011
Explica un poco tu equipo , configuración , software , etc .

Los tracks los tienes bien grabados ? solos no se suben !
Subir
cronawer
#4 por cronawer el 29/11/2011
pues el ekipo son 2 cdj 2000 y la pioneer cdj 800

tengo la salida de master a los monitores y la de grabar a la salida que enteoria son para los monitores
la cosa es que tocando moviendo alguna ganancia de las que no estan en funcionamiento las otra se mueven un poco y a veces segun se mueva hace ruiditos
los temas estan bien los escuxo en otro sitios y suenan bien he probado a cambiar los platos a otros canales pero sigue igual
no se que podria hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo