Problema al generar un .omf desde protools

narcopsy
#1 por narcopsy el 12/06/2009
Hola buenas, tengo la versión 7.1 de protools que corre sobre una digi002, el tema es que por temas de curro trabajo siempre importando-exportando archivos .omf para pasarselos a otro departamento para que siga su trabajo y después me los devuelva con las pistas incluidas.

El tema es que cuando exporto en omf y le doy que en lugar de que lo haga en AIFF lo haga en EMBEDDED al volver a abrir ese archivo me sale que no encuentra las pistas que contiene, me sale la opción de manual/automatic relink media, y si lo pones en automatic ni los encuentra aunque las pistas, el omf, y la sesion en si este en la misma carpeta desde donde abro el .omf, no encuentro el porque solo es al darle a esa opción, EMBBEDED, ya que en normal, en AIFF no hay ningún problema funciona perfecto.

El tema de hacerlo en EMBEDDED viene por que solo quiero generar .omf que contengan las pistas que yo eliga, no todas las pistas de la sesión, si lo hago con AIFF me coje absolutamente todo, y eso no me interesa.

Es raro pero en otro protools más antiguo una versión 6 de las últimas y que funciona en un macpro de powerpc, funciona perfectamente estas funciones y tienen las preferencias igual de configuradas.!

A ver si alguien sabe si es que hago algo mal.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 12/06/2009
Una pregunta: si pones las pistas que no quieres que coja al renderizar en MUTE, supongo que no te las incluye en el archivo AIFF.........¿no?

Un saludo.
Subir
narcopsy
#3 por narcopsy el 12/06/2009
Si, el tema es que yo solo quiero que el otro departamento vea las pistas master al abrir el omf, no es un tema solo para que en el AIFF final se oiga las pistas en concreto.

E estado mirando más, y se puede dar el caso de que al no tener el Digitranslator no me deje exportar Omf embedded??

Por que la otra máquina que és un protools 6 tiene instalado el dvtoolkit y si puede hacerlo pero e leido que a partir de la versión 7 tienes de tener el digitranslator que se vende a parte del protools, creeis que puede ser?
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 12/06/2009
Ah.......... vale, vale.
Entonces puede que sea lo que dices y que sea una opción del DvToolkit que tienes en la una versión y en la otra no.

Un saludo.
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 12/06/2009
Desde luego, con el Digitranslator sí se puede:

http://www.digidesign.com/index.cfm?ite ... 3&mkt=ICON
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo