Problema gestor de ventanas---feisty fawn

mel78
#1 por mel78 el 26/04/2007
bueno, tras solucionar el pantallazo blanco tras activar los efectos de escritorio, ahora el problema es que en las ventanas, programas, etc no me aparecen los botoncitos de minimizar, cerrar, vamos, que no aparece la barra de titulo y si doy al icono de mostrar escritorio me dice que su gestor de ventanas no soporta el boton para mostrar el escritorio, o no esta ejecutando un gestor de ventanas, no se si sera consecuencia o no de la primero.

a ver que me contais,

buenooooooooooo.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo-Ventana sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 27/04/2007
Soy novato como tú, pero ¿esos problemas te pasan al querer poner beryl, no?. Cómo lo has hecho?. A mí me pasó lo mismo en dos situaciones, una fue porque no tenía activa la aceleración gráfica de la tarjeta gráfica, y otra porque no había configurado bien el archivo /apt/X11/xorg.conf en concreto la opción Composite. Pero no se si ahora esto ya se hace de forma automática, por eso digo que a lo mejor si dices los pasos de lo que has hecho, te podrán ayudar los que saben del tema.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 27/04/2007
bueno.. y no sabes qué gestor de ventanas estas usando??. y no me refiero a gnome (gnome es la "interfaz de escritorio" que se carga por encima del gestor de ventanas (fwm, twm o el que sea...)
Subir
mel78
#4 por mel78 el 27/04/2007