Problema gestor de ventanas---feisty fawn

mel78
#1 por mel78 el 26/04/2007
bueno, tras solucionar el pantallazo blanco tras activar los efectos de escritorio, ahora el problema es que en las ventanas, programas, etc no me aparecen los botoncitos de minimizar, cerrar, vamos, que no aparece la barra de titulo y si doy al icono de mostrar escritorio me dice que su gestor de ventanas no soporta el boton para mostrar el escritorio, o no esta ejecutando un gestor de ventanas, no se si sera consecuencia o no de la primero.

a ver que me contais,

buenooooooooooo.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo-Ventana sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Robakun
#2 por Robakun el 27/04/2007
Soy novato como tú, pero ¿esos problemas te pasan al querer poner beryl, no?. Cómo lo has hecho?. A mí me pasó lo mismo en dos situaciones, una fue porque no tenía activa la aceleración gráfica de la tarjeta gráfica, y otra porque no había configurado bien el archivo /apt/X11/xorg.conf en concreto la opción Composite. Pero no se si ahora esto ya se hace de forma automática, por eso digo que a lo mejor si dices los pasos de lo que has hecho, te podrán ayudar los que saben del tema.
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 27/04/2007
bueno.. y no sabes qué gestor de ventanas estas usando??. y no me refiero a gnome (gnome es la "interfaz de escritorio" que se carga por encima del gestor de ventanas (fwm, twm o el que sea...)
Subir
mel78
#4 por mel78 el 27/04/2007
no, no intente nada de beryl (no veo utilidad en ver carpetas volando y cubos girar, si fueran vacas todavía), el problema surgió con el manager restricted drivers y con los efectos de escritorio, pero ya se nos avisa de los posibles problemas, la mania de ver un botón y pulsar nos puede. Esto lo solucione, desinstale todos los modulos de nvidia, y luego instale el driver de nvidia pero no el último y sin problema (esto lo hize con envy)

no se que gestor de ventanas tengo (o debería tener si no tengo ninguno), será el que viene con feisty que no tengo ni idea de cual puede ser, a ver si en un rato investigo un poco

edito el mensaje porque acabo de investigar:

lei en ubuntu.es (a través de google) a una persona con el mismo problema que yo, ser un manazas, el tema era la configuración de paneles, ventanas y tal, borrando la carpeta .kde y reiniciando sesión arreglado


llevo dos días que cosa que toco cosa que j***, voy a salir a la calle a tocar mujeres
avisen a la guardía civil
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 27/04/2007
mel78 @ 27 Abr 2007 - 06:03 PM escribió:
no veo utilidad en ver carpetas volando y cubos girar, si fueran vacas todavía (...)
llevo dos días que cosa que toco cosa que j***, voy a salir a la calle a tocar mujeres avisen a la guardía civil


Tío, te queremos... :twisted:
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 01/05/2007
Ubuntu 7.04 trae instalado Compiz que es un gestor de ventanas similar a Beryl. Por defecto viene desinstalado, para activarlo hay que ir a Preferencias->Efectos de escritorio.
Subir
mel78
#7 por mel78 el 02/05/2007
ese creo que fue el problema, al activarlo me volvió la pantalla blanca (lei por ahí que en realidad es un cubo con las caras blancas), y al volver para atrás me quede sin la barra de título (no se si fue por eso, o por los daños colaterales al intentar solucionarlo)

pero, bueno, ahora ya todo paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo