Problema gordo y un concierto a la vuelta de la esquina

jefeberman
#1 por jefeberman el 06/02/2014
Hola a todos:
Tengo un problema que me está fastidiando bastante y que quisiera arreglar cuanto antes ya que se acerca peligrosamente un concierto que tenemos en breve.
Tengo un axiom a través del cual toco algunos módulos de reason (cada uno por su correspondiente canal midi) a través de live por rewire.
Bien el problema es que el axiom parece tener algunos knobs asignados por defecto a algunos parámetros de reason y eso me está matando, ya que cuando toco un knob que tengo asignado a unos efectos de live también se me mueve el control del portamento del malstrom.
¿Alguien sabe cómo puedo "desasignar" el control de portamento del teclado midi?
Ya he probado en poner el axiom sólo como "keyboard (no control)" y nada.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 07/02/2014
vale,supongo que habrás puesto que reason te detecte el axion automaticamente,pues no lo hagas así,eliminalo y en el panel de agregar control surfaces,le das al boton add,en manufacturer eliges <other> y y midi input eliges axion midi in supongo que te saldrá,entonces te sale todo desmapeado,osea tendrás que mapear todo a mano,no sale ningún control por defecto,es lo único que se me ocurre,
Subir
jefeberman
#3 por jefeberman el 07/02/2014
Pues en un rato lo pruebo.
Gracias por tu ayuda.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 07/02/2014
Pues no funciona lo que me has dicho :(
Subir
D4v
#5 por D4v el 07/02/2014
jefeberman escribió:
Pues no funciona lo que me has dicho
algo harás mal,si haces lo que yo te digo sale todo desmapeao por que no usa el programa 10,igual se te a olvidado borrar el antiguo.
Subir
D4v
#6 por D4v el 07/02/2014
a ver,primero eliges el axiom en las preferencias de reason donde se añaden los dispositivos midi y le das a delete,lo borras.
quedara como la primera foto.
despues le das a add/manufacturer y seleccionas <other>
....en MIDI imput:eliges tu controlador,supongo que te pondra axion midi in...
le das a ok y te saldrá como si fuera un controlador que no esta en la lista de controladores compatibles de reason,así que es 100% imposible que este mapeado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto 1.jpg
foto 2.jpg
foto 3.jpg
foto 4.jpg
Subir
D4v
#7 por D4v el 07/02/2014
si reason te reconoce que estas usando el axion se te ira al programa 10 del axiom y si te saldrá mapeado,por eso lo de borrarlo y hacer que sea un simple controlador desconocido,la única putada que te tocara mapear todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo