Problema gordo con Cubase

Leo Soliverez Alvarez
#1 por Leo Soliverez Alvarez el 14/10/2013
Muy buenas, acabo de instalar el cubase 6 al porque formatee el ordenador..

El caso es que al instalar el paquete de waves V9, me dirijo a cubase, lo abro,

voy a informacion de plugins, elijo la carpeta donde instale el paquete, luego doy a actualizar y en ese momento se me traba el cubase =S

No hay otro modo de registrar el paquete?? es decir, sin tener que dar a actualizar? joder, es que no me deja y todo esta bajo regla..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/10/2013
Necesitas instalar el paquete de plugins desde el CD o DVD, instalador, etc. y ya que estén instalados en el ordenador, saldrán automáticamente en el DAW y es ahí donde deberás activarlos o activar la suite de plugins.

Los plugins comerciales no son iguales que los freeware que los copias y pegas en la carpeta de plugins o los buscas en cierta carpeta y ya aparecen, los comerciales instalan algunas otras cosas como librerías de programación, aplicaciones, etc. que no trae el OS de fabrica y por eso va a ser imposible que puedas usarlos de una copia de seguridad, necesitas instalarlos de nuevo.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#3 por Leo Soliverez Alvarez el 22/10/2013
ya esta solucionado!, gracias raulmx, lo que hice fue reiniciar el portatil y al iniciar, la lista se actualiza por defecto jaja..

Ahora, no entiendo como comprando un secuenziador, en este caso el cubase 6 Al a un precio de 600 euros casi, me pidan actualizarlo por casi 40 euros para poder seguir exportando en mp3, estan locos?? son unos cabrones xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo