Problema gordo con el directx Wrapper

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 11/04/2007
Hola a todos,

Al abrir un proyecto de Cubase cada vez que carga un plugin directX (con los VST no pasa...) me da el mensaje de error 'Can't start the FilterGraph'. De título de ventana pone 'DirectX Wrapper'.

Cuando termina de cargar el proyecto, también me sale un cartel con el mismo título que pone 'Can't connect the pins of the FilterGraph'.

Y cuando le doy a cerrar el proyecto, que es lo único que puedo hacer si no se ha colgado antes..., también me sale un cartel por cada plugin directX que pone 'Nombre del plugin (por ejemplo Waves Q10): The plugin didn't release all its created Objects. System may fail.

Por supuesto es imposible intentar hacer nada, lo curioso es que he intentado abrir el archivo desde el Nuendo, que en ocasiones ha funcionado para archivos corruptos y también falla.

No sirve de nada instalar/desinstalar ni el Cubase ni los plugins, también lo he intentado. Y lo más curioso es que si abro el Cubase y empiezo de cero, esos plugins funcionan.

Ya me pasó hace poco con otro proyecto, lo que pasa que ese estaba recién empezado, pero este lo tengo prácticamente terminado...:(

Ah, y el Pc está formateado de hace pocas semanas, y no tiene ninguna configuración rara, ni mierdas añadidas.

Alguien tiene alguna idea de por donde puedo tirar????

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 11/04/2007
SOLUCIONADO!

Eso sí, después de no sé ni cuantas horas dándome de cabezazos contra la pared.

Por si le puede servir a alguien, era un plugin DirectX que por lo que sea estaba corrupto, no funciona ni reinstalándolo. Eso sí, he tenido que instalar (tanto el cubase como todos los plugins), desinstalar, reiniciar, abrir el proyecto del orden de 800 veces, limpiar el registro....el cabrón del plugin este hacía que todos los demás fallasen. Y lo grande es que siempre me había funcionado, y tengo el ordenador formateado de hace poquito, y no he instalado na de mierda :(

Como tengo otro problema que no tiene nada que ver, abro otro hilo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo