Problema gordo con el Serato

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 08/02/2007
Hola me compre el Serato Scratch hace apenas un mes .Todo bien facil de configurar y de utilizar etc etc . El caso esque estuve este finde en casa de un colega en la sierra y me lleve el equipo con el Serato incluido ,el caso esque cuando me lo bajo a mi casa y lo monto resulta que al canal 2 de la mesa no le llega señal mientras que al virtual decks del serato si le llega . Despues de comprobar las conexiones 5 veces doy por hecho que esta todo en orden .
Me meto a SETUP del serato y veo que donde te sale el circulillo este para calibrar los platos abajo a la derecha a un numero en porcemtaje ,el de la izquierda (1),el que va como siempre tiene un 100 % mientras que el derecho (2) tiene un 0%.
Volviendo a la pantalla principal del SERATO veo que donde te deja elegir entre ABS ,Rel ... hay una linea en rojo que segun el interrogante de ayuda (?) me dice que si la señal esta en rojo esque no es buena señal .

No se estoy bastante cabreado ademas no se llevo ningun golpe e iba todo bien guardado yendo en coche... espero que me podais ayudar ya he desinstalado el SERATO y vuelto a instalar pero nada ,todo igual ...

Un saludo y espero que me podais ayudar
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 08/02/2007
has probado el plato que funciona en el canal q tiene problemas ?
podria ser la pua .
Subir
SoulCrisis
#3 por SoulCrisis el 08/02/2007
Si lo probe y pasa exactamente lo mismo . el vumetro del canal virtual tiene señal pero sin embargo a mi mesa no llega nada .
Creo q es algo del interface porque la linea de color que suele ser gris esta roja y entera, el serato me dice que sera algo de calibracion pero he estado mirando y nada
Subir
SoulCrisis
#4 por SoulCrisis el 08/02/2007
era la entrada USB que estaba jodida , he probado en otra y ha ido como la seda
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 08/02/2007
seguramente no es la entrada jodida - todas las tarjetas de sonido USB deben ir conectadas siempre en el mismo puerto donde estaban conectadas en el momento de la instalacion -
Subir
activate
#6 por activate el 09/02/2007
Ay mare estos nervios, estas cosas son lo primero que hay que probar, cambiar a otro usb, ya no te pasará más jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo