Problema grabacion alesis multimix 8

z0mby
#1 por z0mby el 24/11/2013
Hola a todos, este es mi primer post.
Soy usuario de FL studio y tengo conectada una alesis multimix 8 por USB. Esta mesa tiene un boton llamado "2 tracks/USB to main" que al pulsar hace que se escuchen las pistas que tengo grabadas en el playlist en el FL studio y sin estar pulsado suenan los instrumentos conectados.El problema es que si quiero grabar escuchando las pistas que tengo, el sonido del instrumento se dobla y resulta muy molesto al oido. Una solución es grabarlo con claqueta pero como que no mola nada jjjj.
El driver que utilizo es el de la propia tarjeta ya que el asio no me reconoce las entradas de la mesa.He estado peleando con la configuración y buscando en internet y aqui en el foro sin solución.La verdad es que es el único problema que tengo con la mesa porque aunque graba un poco bajo por lo demás funciona muy bien.
Si mas gracias por vuestro tiempo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 24/11/2013
No hay un botón 2track/USB to control room? Ese seria el botón para escuchar y grabar de vuelta los sonidos del ordenador.
Subir
z0mby
#3 por z0mby el 25/11/2013
Si , despues de mas pruebas de configuración y demás es con el boton "2 Tracks to monitor" de la mesa y escuchándolo por cascos. Una pijada al final XD.
Gracias por tu respuesta Mvina!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo