Problema con grabacion, ayuda!

davile_10
#1 por davile_10 el 31/08/2008
hola a todos, llevo utilizando el samplitude bastante tiempo, y ahora me a surgido un problema que no se como solucionarlo. Es el siguiente: tengo pasada a wave todas las partes de una bateria (bombo, caja, platos, ect) para posteriormente con el drumagog meterle sonidos reales de bateria. Ahora bien, quiero grabar las guitarras en las pistas siguientes y a la hora de darle al rec se graba todo, es decir la bateria al completo y mi guitarra. La guitarra la tengo enchufada al ordenador mediante un POD, de este modo a la hora de grabar suena la bateria y la guitarra y grabo solo la guitarra, pero no se porque no me funciona ahora y se graba todo, yo creo que es algo de configuracion, pero asta tanto no llego, asi que si me podeis echar una mano.... muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
davile_10
#2 por davile_10 el 31/08/2008
una ayudita no me vendria mal jeje
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 31/08/2008
¿Podrías subir alguna captura para que podamos ver como tienes configurado el asunto?

Un saludo.
Subir
mvina
#4 por mvina el 01/09/2008
Tal vez en la tarjeta de sonido tienes activada la opción de "grabar lo que se oye", con lo que te mezcla el sonido que reproduces con el que entra por la entrada de línea.
Abre el mezclador del windows, en la esquina inferior derecha, y revisa que tengas marcada la opción de grabar la entrada de línea.
Subir
jm101
#5 por jm101 el 17/03/2009
Hola. Soy nuevo en todo esto. Lo que quiero hacer es grabar varias pistas de guitarra. Pero cuando grabo la segunda, se me mezcla la primera y la segunda. He estado mirando todo lo que hay de monitorización, pero no se que hago mal. Lo que quiero es grabar varias pistas stereo con procesador d sonido externo y luego mezclarlas. Socorro, necesito grabar yaaaaa. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo