Problema con grabación de bajo

OptiMuff Prime
#31 por OptiMuff Prime el 08/03/2016
Me temo que ya debe de haber cientos de miles de hilos sobre el JB...
Y nada de enemigo de la respuesta a medida: A mí me responde de mil amores.
Y sin dejar de lado el precision o el stingray, eh? [hablo de cuando los stinga eran pasivos]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#32 por Harpocrates666 el 08/03/2016
robinette escribió:
Ahora hay instrumento, DI/interfaz, software a raudales (SO, DAW, emuladores... ), monitores...


Yo diría mas bien que hoy en día hay foro donde preguntar antes de ir a revisar si el instrumento da sonido o no.
Subir
robinette
#33 por robinette el 08/03/2016
#32
También, también... aunque más bien me refería al uso que hoy día se le da a algunos instrumentos, en casa practicando sobre todo. Hoy día no hace falta practicar enchufado a un ampli, pero la experiencia de hacerlo vía informática hace que se necesite un mínimo de conocimiento en lo referente a la ruta que sigue el audio.
Ahí es donde alguno se hace la picha un lío y claro... como bien dices, el mundo del foro en esto es tan resolutivo como dañino (por lo demasiado cómodo que resulta). :D
Subir
Harpocrates666
#34 por Harpocrates666 el 08/03/2016
#33

Si, claro, pero muchas veces me ha pasado que conecto al ampli y no suena, y que es lo que hace uno? girar los potes, de la guitarra y el ampli, mover el cable, revisar el bypass, si están bien conectados los pedales, la alimentación, el loop, es decir, revisas, haces algunas pruebas básicas. En mi opinión un aspecto negativo de la facilidad de información es que muchas veces nos ahorramos esa revisión, o muchas veces nos parece tan obvia que buscamos el problema mas arriba, se nos olvida lo básico (a mi mismo incluso, no estoy apuntando a nadie) que es cerciorarse de que efectivamente la señal llegue a tu interfaz, claro en un ampli es mas inmediato, lo que entra sale automáticamente, en la interfaz hay que crear una pista, habilitar monitorizacion, crear buses, pero también la interfaz tiene indicadores de señal, no es tampoco tanto mas complejo mirarlos. Al final el chequeo básico es bastante de sentido común tanto que se nos olvida hacerlo, y en eso gran culpa tiene la facilidad de hacer una pregunta.
Subir
RBPmusic
#35 por RBPmusic el 08/03/2016
Las pastillas, ¿No? Las 2 además..ya.. que si..
Ibanez sr300...Apollo Twin
Siguiendo los argumentos del foro solo puedo decir una cosa...DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES
¨me obliga a dar toda la ganancia y aun así no logro llegar a un nivel optimo¨ Las pastis o suenan o no...como va esto que si se rompe un poco la bobina baja el volumen ? No entiendo nada...
Te envidio...yo quiero un apollo tb :loco: pero solo puedo elegir de fresa o de limón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo