Problema grabación cubase 5

hboss
#1 por hboss el 12/01/2012
Hola amigos, buenos días.
Resulta que tengo problemas con la voz cuando grabo en cubase, mi equipo es el siguiente:
-M audio fast track pro (Interface)
-At 2020 (Micro)
-Pc con 4gb de ram, 2'5 ghz core duo, i Win7 x64
-Cubase 5

El problema está en que aún y estando la ganancia de entrada de la tarjeta a un nivel bastante alto y no hay problemas en la tarjeta, el cableado o el micro, la señal que me llega a cubase es muy débil (se escucha muy flojo)y tengo que subirla con el cuadrado azul que sale en la pista hasta 3 o 4 db's más de lo que me entra, y después normalizar.
Muchos conocidos me han asegurado que esto no es normal y que no debería suceder, solo normalizar.
Si alguien pudiera darme una respuesta de por que sucede esto y/o como solucionarlo me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano

Hboss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 12/01/2012
hola

posiblemente te puede suceder esto:

puede estar activada la atenuación a -20dB (PAD) ya sea en la tarjeta o en el micrófono
echale un vistazo a ver si es eso
Subir
hboss
#3 por hboss el 12/01/2012
#2 No es eso amigo, el mic no tiene atenuador y la tarjeta no lo tiene activado...
Pero gracias igualmente, espero a ver si alguien por aquí me echa un cable, que cada vez que grabo tengo que subir los volúmenes de las pistas manualmente y es un percal para tenerlas todas al mismo nivel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo