Problema con grabacion en Cubase sx 3

DAVEHAMMET
#1 por DAVEHAMMET el 18/04/2006
hola
bueno tengo un problema y haber si me ayudan, lo q pasa es q cuando uso el cubase para grabar todos los sonidos q pasan por el pc (Grabar lo que se oye) no me graba nada nada de nada, pero cuando uso otro programa como el audition altiro me graba q podra ser q he buscado todo pero no puedo arreglaro.
Otra cosa es q cuando abro el cubase y coloco 24 Audio Track Recorder me aparese un recuadro q dice:

"Imposible ajustar frecuencia de muestreo.Es posible q el reloj este ajustado a una sicronia externa" y no tengo ni la mas minima idea de lo q es.

bueno espero q me ayuden este post lo puse en el foro de Cubase mas abajo disculpenme los moderadores por repetirlo aca pero es para q lo vean mas gente :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAVEHAMMET
#2 por DAVEHAMMET el 18/04/2006
nadien sabe algo :?: :cry:
Subir
AlienGroove
#3 por AlienGroove el 18/04/2006
El Audition funciona con drivers WDM, Cubase no. No sé qué tarjeta de sonido tienes, pero probablemente tengas una AC'97 o similar de las que traen integrados los PC's.

Mira a ver instalando los drivers ASIO de http://www.asio4all.com y seleccionando en cubase este controlador para la tarjeta.

Un saludo.
Subir
DAVEHAMMET
#4 por DAVEHAMMET el 19/04/2006
Gracias por responde, la tarjeta q tengo es una SoundBlaster Audigy 2 y los drives ASIO q tengo puesto en el Cubase son los q trae la tarjeta he intentado de todo cambiar los driver por los q me dijiste pero no pasa nada
no puedo grabar los sonidos q pasan por el PC en el Cubase y no se q significa esto:

"Imposible ajustar frecuencia de muestreo.Es posible q el reloj este ajustado a una sicronia externa"
Subir
DAVEHAMMET
#5 por DAVEHAMMET el 19/04/2006
Cambie los drives ASIO y he logrado grabar pero ahora tengo otro drama lo q pasa es q cuando pongo grabar se graba pero despues se corta y no se q pasa aparese un error diciendo esto:
Imagen no disponible
Subir
DAVEHAMMET
#6 por DAVEHAMMET el 19/04/2006
Gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo