Problema grabacion cubase sx3

david_dtc
#1 por david_dtc el 30/07/2009
Buenas, tengo el cubase sx3, la tarjeta PRESONUS AUDIOBOX USB y el micro akg c3000, le doy a grabar y en cuanto el micro recoge algun sonido se para y sale una ventana de error k dice "noseque nosecuanto".... "out of sync" y algo del buffer (no puedo decirlo exacto pork no lo tengo aki), el caso esk el programa reconoce la tarjeta y el micro tambien. Probe a grabar con el adobe audition y el programa simplemente se cuelga o la pista con la instrumental se pone a saltar (segun le apetezca al programa), para ver si era cosa del hardware probe con el grabador d sonidos d windows y si k funciona sin latencia ni nada. Supongo k el problema sea cosa de los drivers asio pero no estoy seguro, alguien puede decirme como arreglarlo?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 31/07/2009
Efectivamente parece un problema de Drivers o....de una mala configuracion de los mismos.

En Cubase entras a Dispositivos y a Configuracion de Dispositivos.
Entra en el sistema de Audio VST y desde ahi puedes acceder a la configuracion ASIO de tu tarjeta de sonido.

La latencia de entrada y de salida deberia estar entre 5 ms y 20 ms para poder tocar y grabar en perfectas condiciones.
SI esta a menos de 5 ms puede ser el fallo por que se sobrecarga la CPU o la tarjeta de sonido.

Hechale un vistazo al manual de la tarjeta y descargate la ultima version de los drivers.

Un saludo y espero que se te solucione.
Subir
david_dtc
#3 por david_dtc el 02/08/2009
ya esta solucionado, muchas gracias, pero aora tengo otro porblema...el micro me graba altisimo, satura casi hablando. Haber si m podeis ayudar con eso tambien pork hasta aora usaba adobe audition y la verdad esk no conozco casi el cubase. saludos
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 03/08/2009
Baja la ganancia de tu previo...
Subir
david_dtc
#5 por david_dtc el 04/08/2009
eso ya lo habia probado por eso pregunto, pork me parece raro
Subir
david_dtc
#6 por david_dtc el 06/08/2009
?????
Subir
Raiders
#7 por Raiders el 06/08/2009
prueba con el dipositivo de sonido que controla la placa de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo