Problema grabación en cubase

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 05/09/2005
Hola, necesito ayuda. No puedo grabar en mi cubase sx2 y todo parede estar en orden. Selecciono un instrumento vst, configuro la pista para que suene ese instrumento pero no me deja grabar. Suena pero no graba... alguien tiene idea de qué puede ser? Me sale una ventana al abrirlo con un mensaje que me dice algo así como: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo, puede que el reloj esté asociado a un sistema externo". Puede tener algo que ver??? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 05/09/2005
ya checaste la configuración de la tarjeta de sonido? o estás abriendo algún otro programa que use la tarjeta de sonido?
Subir
Pipirigallo
#3 por Pipirigallo el 07/09/2005
Gracias,ante todo. A ver,tengo una SoundBlaster Audigy 2.Cuando abro el Cubase Sx me sale el mensaje de que es imposible ajustar la frecuencia de muestreo...,lo que comenté.
Resulta que la frecuencia se pone a 48.000 khz,supongo que será porque cambio el controlador Asio que me trae el Cubase,a Asio Creative que es el que viene con mi tarjeta y es mejor porque no me da problemas de latencia.Y es que además el cubase no me deja cambiar esa frecuencia.El problema es que si lo que tengo que hacer es cambiar la configuración de mi tarjeta no sé cómo hacerlo.
El gran problema de todos modos es que no puedo grabar,los instrumentos vst se oyen e incluso puedo grabar una vez pero cuando quiero grabar de nuevo no me deja,y tampoco estoy seguro de que sea por lo de la frecuencia.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas