Problema con grabación MIDI en Cubase

davidf3lipe2
#1 por davidf3lipe2 el 28/04/2013
Buenas compañeros, me dedido desde hace unos meses a la producción musical, y aunque no soy un experto tengo varios conocimientos, pero esto se me sale de las manos.
Llevaba trabajando perfectamente con el home studio hasta un día que estaba grabando a un duo de pianista/violinista, grabamos 20 canciones bien, pero luego al grabar el teclado en MIDI, al tocar se escuchaba perfectamente en tiempo, pero al grabar las notas quedaban corridas aleatoreamente, un desorden total, se me hizo extraño y reinstale la mixer, desinstale el controlador midi, reinicié cubase (borrando toda la carpeta de preferencias) probe las típicas soluciones de usar estampación del sistema, desactivar cuantización etc, pero NADA!.

Ya no sé que más hacer, tengo Windows 8 Pro, Cubase 5.1 y un controlador MIDI Casio CTK-3000. Un dato curioso es que grabo con PIANISSIMO en modo Stand alone y me graba perfecto, no se le corren las notas, así que deduje que es problema de cubase pero reinstale, reinicie y nada, no quiero formatear porque tengo instaladas mas de 250 GB en VST y programas, Agradecería cualquier solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lautarotanok
#2 por Lautarotanok el 02/05/2013
que mas brother ya intentaste modificar el tiempo de cuantizacíon podría ese ser uno de los problemas, digamos que quieres grabar corcheas pero lo tienes habilitado para grabar negras entonces te corre todo el material, al hacerlo sin cuantizar en mi caso me da un problema que creo que es de latencia y la notas se van corriendo hacia la derecha entonces tengo que utilizar obligatoriamente la opción cuantizar,
Subir
davidf3lipe2
#3 por davidf3lipe2 el 02/05/2013