Problema grabación principiante

Txapato
#1 por Txapato el 17/03/2015
Hola, he empezado a intentar grabar en casa algun tema. Me he descargado el Adobe Audition CS6, y he probado grabando primero la guitarra y luego la voz, todo bien hasta que escucho las dos pistas a la vez, y veo qe la voz va desfasada.

He leido por ahi que puede ser porqe no tengo interfaz de audio, si es asi cuanto puede costar una que me sirva para grabar sin problemas??(no exijo demasiada calidad)

A parte de eso creeis que acierto empezando con el adobe audition o me recomendariais otro?

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/03/2015
Esta perfecto el adobe audition, el DAW es lo de menos mientras aprendas a usarlo bien.

La interfaz es mejor una un poco mas completa con pad atenuador ya que buscas grabar guitarra con ella, ya que en un modelo mas económico sin pad atenuador es posible que si tus pastillas son potentes o activas llegue a saturar y para poder grabar necesitarías comprar una caja di con atenuador siendo doble gasto, esta es buena, bonita y barata.

Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4.htm
Subir
Txapato
#3 por Txapato el 18/03/2015
Muchas gracias por la respuesta, entonces el problema se arreglaría solo con una interfaz?

La verdad que esa se me va un poco de presupuesto (aunque pensaré a ver si me merece la pena), la Focusrite Scarlett Solo podría valerme?
Subir
Saki
#4 por Saki el 19/03/2015
La alternativa para los pobres pasaría por bajarte el controlador asio y eso te dará menos latencia con lo cual habrá menos desfase.
También puedes probar a correr la pista de voz y hacerla cuadrar con la guitarra, si tienes buen tempo o usas metrónomo no debería costarte mucho.

EDIT:El link de los drivers asio4all http://www.asio4all.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo