Problema de grabacion (con timecoded)

elputolario
#1 por elputolario el 01/12/2010
Hola muy buenas señores, me han recomendado este foro y posteo, por si me podeis ayudar,.

Resulta que tengo una beringher djx 750, platos gemini tt-02 (por si importase) e interface maya44usb, pues bien todo ello dirigido con deckadance. funcionando excelente, excepto por los ms que son algo altos (sera por el pc).

Bueno las sesiones en directo feten, pero resulta que me dio por ponerme a grabar. este es el problema, uso deckadance y su modo de grabacion incorporao con el programa, pero resulta que graba la salida master tal cual, es decir, en una mezcla se escuxa el procedimiento,en unos scratches no corta el fader, el volumen....etc es decir, la mesa como si no se tuviese en cuenta en la grabacion, pero al mismo tiempo que grabo, yo lo oigo perfectamente, no se si me explico. lo que quiero decir esk el fader no me corta en las grabaciones, no distingue lineas.

La mesa tiene una salida SEND para aparatos externos (efectos o algo) y RETURN para la vuelta de aparatos externos, salidas MASTER, TAPE (AMPLI), Y BOOT (Exactamente no se que es, algo parecido a tape). Pues bien probe el audacity con la salida send,corriendo al mismo tiempo el timecoded deckadance (version club 1.63 creo), y consegui que grabase algo, pero graba la ralladura de los vinilos, por cierto, son los de traktor scratch.
He probado en las opciones de control vinyl del propio deckadance, sin resultado.

Pues despues de la parrafada, que creo que he detallado el equipo entero, ¿Cual es mi ¿problema? ¿Porque no me graba correctamente?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 01/12/2010
te doy mi consejo(porque me ha pasado lo mismo) en lugar de usar la grabacion del deckadance lo que debes hacer es conectar un cable de rca a jack en la salida rec de tu mesa(o en su defecto en la de master)y de ahi a la targeta de sonido y grabar la sesion desde otro programa(recomiendo el nuendo aunque si no piyas como vas mejor el audacity o el adobe audition) espero que te sirva,un saludooo
Subir
elputolario
#3 por elputolario el 01/12/2010
muxas gracias djlayh

Resulta que si, cierto lo que dices, probao y hecho con audacity, el problema esk si lo hago así no eskuxo la mezcla mientras la hago (no uso cascos almenos k no conozca el tema, asi k no uso cascos), el caso esk con deckadance lo tiene todo, lo eskuxo lo grabo....pero el problema esk no distingue...no ai forma de solucionar eso de ninguna forma?

por cierdo, la mesa no tiene salida REC, tiene como muxo SEND y segun las instrucciones es para aclopar aparatos de efectos, por ejemplo.

uso el adobe audition para grabar voz, pero he probado con esto, y mas de lo mismo, se olle la rayadura del vinilo sin emular....

saludos! gracias!!
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 02/12/2010
otra solucion es configurar la maya 44 con traktor o serato y a darle leña al mono!(al cambiar el software creo que te solucionara el problema,sino lo consigues en mi web http://www.ramonlayhdj.tk tienes mis datos,y te echo una mano via e-mail! un saludo!
Subir
elputolario
#5 por elputolario el 02/12/2010
Muchas gracias por tu ayuda djlayh.

Te voy a agregar al tuenti, ya que es el sistema que mas uso, y me comentas por allí.

Si consigues ayudarme a configurar la maya44 con traktor o virtual dj, solucionarias un par de años de dolores de cabeza, pork nunca en la vida consegui que me funcionase con cualquiera de esos dos programas.

Te veo por el tuenti este!!! saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo