Problema grabación de voz

Spanico
#1 por Spanico el 19/10/2007
Hola ,esta es mi primera pregunta, me trae de cabeza,la verdad es que no he encontrado una respuesta
que me aclare como se graban voces en el ableton, solo trabajo con sofware y me gustaría empezar a trabajar con audio, voz y bajo eléctrico.
Mi problema es el siguiente la señal de la pista donde esta el micrófono se satura tanto que no puedo ni probar como suena nada.
¿Por que si se escucha perfectamente el sonido del micro no puedo grabarlo como una pista normal?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/10/2007
¿Que micro es?¿Que tarjeta?¿Como lo tienes conectado?¿Usas desodorante?.

Necesitamos toda la informacion que nos puedas dar (igual la del desodorante no es necesaria :D ).


Bienvenido.
Subir
Spanico
#3 por Spanico el 19/10/2007
Carlosrubio escribió:
¿Que micro es?¿Que tarjeta?¿Como lo tienes conectado?¿Usas desodorante?.

Necesitamos toda la informacion que nos puedas dar (igual la del desodorante no es necesaria :D ).


Bienvenido.

Je,je... :mrgreen: El micro es un Aiwa de la era del los dinosaurios por lo menos,la tarjeta de sonido creo que es algo mas joven una realtek Ac'97 Audio,lo conecto a la entrada del micro del pc.
Se escucha bien,pero si quiero grabar lo que antes cite se pone rojo y se acopla.
No uso desodorante paso del AXe
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 20/10/2007
¿Y cómo lo conectas? ¿Con qué clavija?
Subir
Spanico
#5 por Spanico el 20/10/2007
lenizion escribió:
¿Y cómo lo conectas? ¿Con qué clavija?

Es un micro antiguo (no tiene entrada usb) con su entrada jack a la tarjeta de sonido,tambien tiene otra entrada
para micrófono en la parte delantera del Pc.
Subir
Spanico
#6 por Spanico el 01/11/2007
Por fin tuve tiempo para darme cuenta del error,ya que al grabar audio hay que desactivar la salida del monitor
de la pista con que estés grabando,muchas gracias. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo