Problema grabación de voz

Oktubre
#1 por Oktubre el 03/04/2014
Hola, como están?
Soy nuevo acá y en el mundo de la grabación también.
Hace un tiempito que grabo y estoy estudiando, y mi mayor problema actual es la grabación de las voces, no consigo que suenen como tiene que ser, de hecho ni siquiera sé cómo debería sonar realmente, pero cuando grabo alguna voz es como si quedara fuera de la canción, no se bien explicarme porque es algo raro, aunque probablemente común entre los iniciados, me gustaría que me aconsejen sobre que hacerle a la voz para que este "metida" dentro de la canción (no es un problema de volumen), y que técnica puedo usar ya que por ahora no tengo buen equipamiento ni un buen espacio.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OMNI
#2 por OMNI el 03/04/2014
Tu pregunta es muy generalizada como para darte una respuesta específica, pues depende de muchos factores, como qué tipo de micrófono usas, qué clase de música es, si tiene efectos como reverb, ecualización u otra cosa. Quizá si incluyes una muestra de sonido aquí (por medio de "adjuntar archivo") sea posible brindarte alguna ayuda.

Saludos!
Subir
1
obp1977
#3 por obp1977 el 03/04/2014
Hola, la música o pista sobre la que grabas la voz, la grabaste tu igual?
Subir
1
Oktubre
#4 por Oktubre el 03/04/2014
Si, la grabé yo, pero con la pista no tengo problema, si bien no suena espectacular, suena bien y mi problema radica en las voces, quedan como "desencajadas" o fuera de la musica, y no es problema de volumen.
Subir
Boero
#5 por Boero el 03/04/2014
OMNI tiene razón, si no nos pones una muestra, no podemos opinar o ayudarte...
Subir
1
Oktubre
#6 por Oktubre el 03/04/2014
Si, gracias por las respuestas, cuando llegue a mi casa les subo una muestra, supongo que hoy o mañana, así me pueden ayudar.