Problema Grabación
Publicidad
Tengo un pequeño problema, ayer me llegó un pedido, una interfaz saffire 6 usb y un micrófono AKG 120perception, la idea era grabar voz en Reaper, Audition, tampoco tengo prioridades especiales, son mis primeros pasos en esto.
La cuestión es que he leido el manual, todo esta bien configurado, en INPUT las 2 diferentes entradas , OUTPUT 2 salidas, el interfaz me marca en verde que esta captando me voz y en rojo cuando grito mucho, es decir, parece todo perfecto.
Pero a la hora de realizar la grabación suena un chasquido bastante alto y no graba mi voz de ninguna manera.
Estoy un poco cabreado, llevo meses esperando para que me pase esto, no se que hacer.
En FL he probado a intentar grabar también y al seleccionar en un canal cualquiera Input1/Input2, se llena la barra de volumen pero no capta nada.
Sabeis cual es la causa??? No creo que el micro venga mal, será algo de configuración, pero se me escapa. Uso drivers ASIO, he reinstalado, he cambiado configs y nada, si queréis os pongo un pantallazo mas tarde.
Si necesitáis algun otro dato, avisadme.
Saludos y gracias de antemano
Siriomad escribió:Uso drivers ASIO,
¿ Los de la tarjeta u otros ?
Si utilizas los Asio4All lo primero que tienes que hacer es descartarlos e instalar los que te vengan con la tarjeta.
Vendo revistas inf.musical
Vendo 2 memorias portáti
#2 Tengo instalado ASIO4ALL aparte, y el DAW me da a elegir ASIO4ALL, y dentro de ASIO4ALL el nombre de la tarj de sonido.
#3 Pues no los utilices como digo, tienes que instalar los drivers Asio propios de la tarjeta y ser los que utilices en el DAW.
Mis disculpas, pero no entiendo esa manía que se da últimamente entre los menos iniciados a utilizar los Asio4All en detrimento de los propios de la tarjeta encuestión.
Saludos.
Mis disculpas, pero no entiendo esa manía que se da últimamente entre los menos iniciados a utilizar los Asio4All en detrimento de los propios de la tarjeta encuestión.
Saludos.
Vendo revistas inf.musical
Vendo 2 memorias portáti
HILOS SIMILARES
Interferencias en la grabación el 15/08/2009
Grabación en directo con ¿mala acústica? el 07/12/2002
Grabación de mezclas ¿analógico o digital? el 20/04/2012
Problema con la Edirol R44 el 03/03/2012
Grabación adelantada Pro tools con MAC el 19/02/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.