Problema grabadora

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 07/01/2006
A ver si alguiem pude ayudarme. Compré hace poco una grabadora de dvd LG modelo GSA-4167B. Funciona perfectamente reproduciendo, y graba bien dvds y cds de datos. El problema es que cuando grabo un cd de audio (con el programa que sea) después no funciona en ningún reproductor de cds (aunque sí en el ordenador).
¿De qué puede tratarse?¿Qué debería hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 07/01/2006
debes de estar conciente que para que un reproductor de cds toque un archivo, este debe de estar en formato .cda , es fácil creer que los reproductores tocan wav, pero no es así. En que formato te dá el cd de audio tu grabadora?.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 07/01/2006
Los traks están en *.cda al haber sido grabados mediante la opción "grabar cd de audio". He realizado esta opetación decenas de veces con mi antigua grabadora de cds. Ahora hago lo mismo, el cd se graba bien, pero no lo lee ni un discman, ni el dvd, ni un radiocasette... Solamente lo abre y lo reproduce el ordenador.
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/01/2006
Asi a bote pronto puede ser una velocidad excesiva d grabacion...mejor no pasar d 16x, tb puede ser la calidad d los cd's aunk lo dudo.
Subir
Superdot
#5 por Superdot el 07/01/2006
kizas no hayas finalizado el disco, si lo dejas abierto solo los ordenadores y las grabadoras de sobremesa lo leeran, tu soft de grabcion deberia tener una opcion. D todas maneras seguramente aun estes a tiempo de cerrarlo, pidela a tu soft de grabacin info sobre el disco a ver q te dice.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 07/01/2006
Gracias, voy ha seguir probando. Cuando grabo cd de audio la opción de finalizar el disco me sale marcada y además no me deja desmarcarla. Otra cosa es que la grabadora haga caso y lo finalice.
De los cds no puede ser porque me he pasado con varias marcas y he grabado a distintas velocidades.
En el Nero hay una opción de configurar la velocidad de lectura y creía que podría ser eso pero aun bajándola el problema persiste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo