Problema grabando con Logic Express 7 y Motu 828 MKII

Onionkid
#1 por Onionkid el 02/04/2007
Muy buenas,

ayer estuve en el local grabando (o intentando) grabar las guitarras y el bajo del ensayo. El caso es que metimos una guitarra y un bajo por cada entrada con previo, mandándolas al ampli por el Mic Send de la tarjeta. El problema venía con la otra guitarra, sacada del direct send del ampli a una entrada analógica sin previo: daba una buena señal en los leds de la tarjeta y en el CueMix de Motu, pero en Logic no entraba nada, ni en GarageBand ni ná.
La pista tenía asignada su input correspondiente.

¿alguien tiene idea? agradecería mil una respuesta, y el resto del grupo también :)

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 02/04/2007
el botoncito del rec estaba pulsado en esa pista?
Subir
Onionkid
#3 por Onionkid el 02/04/2007
pues claro
Subir
Onionkid
#4 por Onionkid el 03/04/2007
aaarriba!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 03/04/2007
pues de momento la unica respuesta que has tenido no la has agradecido mucho....
Subir
Onionkid
#6 por Onionkid el 03/04/2007
jejej ya, después de responder pensé que se me quedó un poco seca la respuesta, pero bueno, tampoco nada muy grave...

bueno, eso, los ruteos estaban (en teoría) bien, los botones pulsados y (en teoría otra vez) todo en orden... alguien tiene alguna idea? problema de software? de la tarjeta, que la compré de segunda mano?

saludos
Subir
Muss
#7 por Muss el 04/04/2007
Es posible que sea por la limitación de Logic Express en las entradas de señal, creo recordar que está limitado a 8?, lo digo porque las entradas adat de la Motu también cuentan, por lo que puede ser que estes metiendo la señal por alguna entrada que no admite el Express, y lo malo es que no puedes elegir que entradas quieres que reconozca, sino que son las 8 primeras que da la tarjeta por defecto, quizás por eso si que ves la señal desde el CueMix pero no las reconoce Logic.

Es lo único que se me ocurre.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo