Problema grabando midi, ayuda! me estoy quemando la cabeza!

crisdm
#1 por crisdm el 14/12/2006
Hola a todos, hace tiempo q leo su foro pero recien ahora me digno a registrarme y es porq tengo un inconveniente en el live q no se q puede ser, paso a explicar.

Quiero grabar un vst cualquiera con mi teclado evolution ,ya sea en arrangement o session, comienzo a tocar luego de la pre-cuenta, es decir en el 1er tiempo del comienzo, bien hasta ahi. Ahora cuando quiero reproducir ese clip el primer sonido no se escucha, solo lo puedo reproducir si lo borro y lo agrego manualmente, al igual q si se escucha si comienzo un poco mas tarde de ese 1er tiempo o corro la nota en el mapa, a q se debe esto?? siempre ocurre con la nota primera la q empieza justo en el ¨1¨ del mapa midi, para q suene ese instrumento al poner play como dije antes, tengo q borrarla y agregarla manualmente o correrla mas adelante y estirarla luego para atras, probe de jugar con la latencia pensando q podria ser pero no logro conseguir nada, q sera??

Espero su ayuda desesperadamente. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lup-in
#2 por Lup-in el 17/12/2006
Hola crisdm, tu problema mo es mas que cuando empiezas a grabar, la primera nota que tocas empieza antes del primer compás, aunque solo sea muy poco y por eso cuando haces play no la escuchas, a no ser que la pongas a mano que entonces si la colocas justo en la posición 1, o la muevas.

No te preocupes no es nada grave.

Saludos!
Subir
khata
#3 por khata el 18/12/2006
una solucion facil es kuantizar el inicio de las notas despues de grabarlas:
ctrl+u en la vista clip :ook:


saludos del metamundo 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo