Problema Grabando Con Pro-tools

Somsy
#1 por Somsy el 11/01/2010
Ese pro-tools LE me pone la cabeza mala cada cosa... Pero ahi voy poco a poco.. El echo es de que ya grabe un tema completo y al pasarlo a un solo track para escucharlo en el reproductor pues se me ha pasado con un CLIP entonces el tema suena en el mediaplayer pero con el CLIP,CLIP, CLIP.... que hago para que no pase eso??

Otra cosa es que estan los track elejidos.. osea en el tema "multisession" quiero escuchar por ejemplo desde el min. 2:35 y cuando lo coloco ahi y le doy play... pufff comienza desde un principio el tema... que hago para que no comiense desde un principio???

Otra cosa.... hay una parte donde mi voz tiene mas volumen que las demas y cuando le voy a bajar a mi voz... se le baja volumen al master completo y no entiendo xq es a mi voz q le quiero bajar volumen... que hago??

Y por ultimo para ponchar... se que es por edit scrollis y despues activo el pro-rool.. ok ahi tengo q sombrear la parte que voy a ponchar o que???

De verdad me gustaria la ayuda... cada dia aprendo un poquito mas con el pro-tools 8 pero vayaaa... con eso pues me tiene cabezon.... Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 11/01/2010
el clip clip no se que sea podria ser el metronomo.

para la segunda duda te vas a Active Options > Link Timeline and Edit Selection y ya donde pongas el cursor y le des click te puede empezar a reproducir asi no tendras que estarte regresando a cada rato al inicio.

lo siguiente eso de la voz cehca que no tengas nada automatizado ese suele ser problema recuerda que si automatizas algo aunque le cambies el volumen al momento de actuar la automatizacion regresar a su punto de partida.

consiguete la guita de pro tools esta buena y la conseguies en muchos lados
Subir
Somsy
#3 por Somsy el 25/01/2010
gracias hermano... eso me paso en casa de un amigo...pero ahora compre yo mis aparatos he instale una Mbox 2 con protools 8 y desde q instale eso.. el internet se me ha ido que pasara ahi? ya que estoy conectado en red con otras personas y el unico que no tiene soy yo y fue desde q instale esas cosas :S que sabes de eso???
Subir
Somsy
#4 por Somsy el 25/01/2010
gracias hermano... eso me paso en casa de un amigo...pero ahora compre yo mis aparatos he instale una Mbox 2 con protools 8 y desde q instale eso.. el internet se me ha ido que pasara ahi? ya que estoy conectado en red con otras personas y el unico que no tiene soy yo y fue desde q instale esas cosas :S que sabes de eso???
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 26/01/2010
Esto quedaría mejor en el foro dedicado a Pro Tools...
Por cierto hay un post fijo con todas las guías para las diferentes ediciones de PT.

Deberías cojertela y empapartela un poco (que mal suena eso xD), estás preguntando cosas demasiado básicas y como mejor se aprende es leyendo y practicando un poco.


Saludos.
Subir
Magic Room Records
#6 por Magic Room Records el 26/01/2010
Somsy escribió:
gracias hermano... eso me paso en casa de un amigo...pero ahora compre yo mis aparatos he instale una Mbox 2 con protools 8 y desde q instale eso.. el internet se me ha ido que pasara ahi? ya que estoy conectado en red con otras personas y el unico que no tiene soy yo y fue desde q instale esas cosas :S que sabes de eso???



bueno en versiones anteriores no se podia trabajar con norton antivirus e internet junto con pro tool, causa algunso conflictos pero bueno yo te dire que con pro tools 8 no he tenido nadita de problemas al contrario hasta puedo usar el msn cuando ando mezclando algo

te mando un saludo
Subir
Somsy
#7 por Somsy el 27/01/2010
gracias hermanos... la verdad es que el msn es lo unico que puedo abrir de resto mas nada!!! :S de antivirus tengo el avast...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo