Problema al grabar con Adobe Audition 3.0.

djcheker
#1 por djcheker el 05/10/2011
Hola amigos, soy nuevo en este foro por lo tanto si creo este hilo en un sitío que no debo perdonarme.

Bueno a lo que iva, yo tenia el PC antes y grabava música y tal canto canciones grabo con el pc con el micro incorporado del Portatil y bueno tube problemas con el y lo formatee.
El caso esque cuando grabo o repoduzco la cancion añadida a la pista, se escucha desde los altavoces y no desde los auriculares, y he probado música del ordenador y se escucha desde los auriculares.
No se cual es el problema he buscado por todas partes y no se ha dado nunca por este problema o eso creo, y bueno espero que me entendais y muchísimas grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
una-persona
#2 por una-persona el 07/10/2011
mira a ver a que esta asigando el bus de salida de audio, alomejor actuan independientemente la salida de cascos y la de altavoces, o alomejor el programa no reconoce automaticamente que se enchufen los cascos

es una solucion generica, yo no uso el audition, espera a ver si alguien que lo use puede darte una respuesta especifica para el programa
Subir
silvia_saints
#3 por silvia_saints el 26/03/2012
ve a configuración de hardware de audio... luego en la pestaña vista Edición o multipista (depende dónde estas grabando) y clik botón panel de control, como verás en ésa ventana está la lista de entradas (donde mostrará los dispositivos de entradas como ser el micrófono o interfase) y las salidas (lo mismo q la anterior, solo que verás los vias de salidas, puede ser integrado o interfase también), fijate de NO seleccionar varias salidas (se puede) y elegir solo la que deseas que suene (aunque si tienes solo la placa integrada, obvio solo verás ésa)
Otro dato: si estas grabando en modo multipista (la mayoría usan) te recomiendo que en la sección que te he dicho (muy parecida a la de vista de edición) Elegir controlador de audio ASIO, (ve a su configuración para alzar un poco mas su buffer) Esto te lo recomiendo ya que puedes que tengas atrasos en las grabaciónes, o sea por ejemplo: Si estas grabando la voz puede que se atrase la grabación y pensarás que el problema es el cantante, el que entra con retrazo... es poco el atraso pero te darás cuenta...
En fin espero que te haya servido... cualquier cosa avisame... llevo años trabajando con Audition, desde que fué cooledit... ahora estoy con el audition 5 y lo mejor que ya puedo instalar en la Mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo