Problema al grabar Audio con Cubase 5

jotae
#1 por jotae el 21/05/2011
Mi equipo: Tarjeta de sonido: Sound Blaster Titanium X-F1, Procesador Core Duo E8200, Memoria 4GB. Cubase 5 (Por ahora Demo) DD 500 GB. Teclados Yamaha y Korg.

Mi problema: Siempre he trabajado con Cakewalk (ahora Sonar 8.5) Yo no hago producciones super complejas. Simplemente hago pistas de música Latina para cantantes y músicos unas veces en MIDI y otras en Audio y Midis para mi pagina Web (Actualmente tengo 760 originales mios)

La verdad que me doy cuenta de la potencia de Cubase y estoy aprendiendo pero al tratar de grabar dos tracks de AUDIO (con MIDI no hay problema), el segundo (track 2)hace la toma de la nueva grabación pero incluye también lo grabado en el track 1. Tengo configurado Cubase Audio como Creative Asio. (Lo que maneja mi tarjeta de sonido). He probado creando tracks Mono y stereo pero de ninguna manera trabaja. Esto no me sucede con Sonar. Allí graba cada track completamente independiente del anterior.

He intentado con Entrada de línea, Lo que se oye, Wave, etc de la tarjeta de sonido pero no hay forma de que funcione. La tarjeta de sonido ofrece otra posibilidad: Asio Direct Full Duplex Driver pero entonces el problema es otro: cuando se graba el segundo otercer track, aparace una cantida de ruido como fuera interferencia. Imposible resolverlo.

Todo el trabajo lo produzco con los teclados (tengo excelentes bancos de sonidos) así que muy rara vez uso otro instrumento en vivo.

Si alguien pudiera darme un sugerencia de dónde buscar el problema, lo agradecería. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 21/05/2011
Hola! pareciera ser que esta grabando `Lo que se oye'...probaste deshabilitar esa opcion?
Subir
jotae
#3 por jotae el 21/05/2011
Si, en este momento pruebo con Entrada de Línea, de la misma forma que lo hago en Sonar. También he probado con Wave y me da el mimso resultado. Lo extraño es que he hecho pruebas con Samplitude y Ableton pero con el único que sucede esto es con Cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo