Problema al grabar audio con efectos

kkgb
#1 por kkgb el 01/03/2014
Buenas,Estoy teniendo un problema con logic pro X,al grabar audio no se escuchan los efectos de las pistas en el momento de la grabación y si se escuchan cuando las reproduzco después.

También he notado que se escuchan muy bajas las voces al grabar pero se graban con un nivel bueno ¿es problema de configuración de logic?

Mi equipo es Mac con maverick, roland Quad-capture y shure sm58.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/03/2014
kkgb escribió:
Buenas,Estoy teniendo un problema con logic pro X,al grabar audio no se escuchan los efectos de las pistas en el momento de la grabación y si se escuchan cuando las reproduzco después.


Significa que estás monitorizando la señal de tu micro directamente por la Quad-capture en ves de por Logic y sus plug-ins. Asegúrate que tengas activada la monitorización software en las preferencias de audio de Logic. También tendrás que utilizar el potenciómetro "Mix" de tu Quad-Capture hasta que oigas solamente la señal con efectos.

kkgb escribió:
También he notado que se escuchan muy bajas las voces al grabar pero se graban con un nivel bueno ¿es problema de configuración de logic?


Si monitorizas a través de Logic, puedes subir un poco la señal monitorizada con el fader. Pero a menos que estés grabando en un proyecto con muchas pistas y mucho nivel de salida, deberías poder tener un buen nivel de monitoriación sin tener que tocar el fader.

J.
Subir
1
kkgb
#3 por kkgb el 02/03/2014
Muchisimas gracias jordito exactamente ese era el problema.Te agradezco mucho tu contestacion tan efectiva.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/03/2014
De nada, kkgb!

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo